Nikon presenta su nuevo objetivo para full frame: AF-S NIKKOR 24–85mm f/3.5–4.5G ED VR

Sigue a

AF-S NIKKOR 24–85mm

Nikon ha presentado hoy un nuevo objetivo AF-S NIKKOR 24–85mm f/3.5–4.5G ED VR. Este objetivo es para formato FX (full frame en Nikon). Presenta un diseño compacto y reducción de vibración mediante estabilización de segunda generación de Nikon. Este objetivo, que presenta un diseño ligero, puede resultar una buena elección para los usuarios de cámaras FX que buscan un objetivo multiuso. Este objetivo viene a sustituir al anterior AF-S Nikkor 24-85mm f/3.5-4.5G IF-ED, que no estaba estabilizado.

Un objetivo que, dentro las opciones existentes en full-frame, podía ser una opción mucho más económica (presumiblemente) al ya consagrado 24-70mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR o al AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR, entre otros. Desde Nikon afirman que la idea subyacente a este objetivo es la de continuar con una longitud focal que sea útil y práctica pero sin sacrificar la calidad de imagen.
AF-S NIKKOR 24–85mm f/3.5–4.5G ED VR
En cuanto al esquema óptico, hablamos de 16 elementos en 11 grupos, presentando un cristal ED (Dispersión ultrabaja) y tres elementos de objetivo asférico para garantizar una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan las aberraciones y las distorsiones. También cuenta con autofoco interno SWM (Motor Silent Wave) y la montura del objetivo con anillo de goma para sellado hermético. Peso de 465g, diámetro de filtro de 72mm y una distancia mínima de enfoque de 38 cm completan lo más destacado de este objetivo.

De esta manera, Nikon con este objetivo refuerza la oferta de objetivos zoom Nikkor de formato FX. El objetivo viene acompañado de un estuche CL-1118 y un parasol HB-63. Estará disponible en breve y su precio alrededor de 590 euros.

Más información | Nikon España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios