Sigue a

Lytro añade perspectiva

Un pequeño paso para Lytro, un gran paso para la Humanidad, diría alguno. El próximo 4 de diciembre, Lytro tiene previsto anunciar una nueva actualización de su sistema que añadirá el factor de la perspectiva. Recordemos, para los que aún no lo conozcáis, que ya hace unos meses, en marzo, Lytro salió a la venta con una cámara revolucionaria que nos permitía disparar primero y enfocar después pero “no se vayan todavía, aún hay más”.

Esta característica se llama cambio de perspectiva y permite hacer pequeños ajustes a su punto de vista después de haber tomado la fotografía. Pulsa en la imagen y arrastra para ver a lo que se refieren la gente de Lytro. Así que habrá que prestar una especial atención al fondo. Por lo tanto, moviendo el ratón en un círculo se puede ver más detalle en la imagen. De forma similar a los cinemagraphs.

Además de cambiar de perspectiva, Lytro ha añadido lo que ellos llaman Living Filters. El filtro Crayòn es similar a un efecto de color selectivo, añadido en forma de lápiz, en el que se añade algo de color a una imagen en blanco y negro.

Otro curioso, es, por ejemplo, el filtro Carnival, usado en combinación con el cambio de perspectiva, da la impresión de que la imagen se hizo en un espejo de circo, donde algunas zonas están distorsionadas dependiendo del punto de vista. Y así hasta 7 filtros. Pero como ocurre con Lytro lo mejor es probarlo y nada mejor para ello que visitar su web.

En Xataka Foto | Lytro

Más información | Lytro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios