Síguenos

Ve el video en el sitio original.

Desde luego, cada día que pasa no paro de soprenderme (aunque he de reconocer que, en cierta manera estoy curado de espanto), sobre lo que puede llegar a la mente, de la gente con una cámara de fotos entre sus manos.

Últimamente, hemos visto en Xatakafoto gente que usa su pantalla de ordenador como fondo para sus fotografías , gente que crea una cámara oscura con piezas de Lego, e incluso las excentricidades que realiza la gente en sus retratos en estos días . Pero, debo reconocer que jamás pensé que alguien podría llegar a hacer esto con su cámara…

No se como podriamos llamar a esta nueva disciplina de retrato, y en caso de que se ponga de moda (dios no lo quiera), su nombre sería algo parecido a “scratching”... pues lo mismo, es la onomatopeya que puede realizar la cámara, si su dueño no consigue recogerla cuando debe.

Pero bueno, esta nueva “moda”, es la que se le ha ocurrido al fotógrafo Mike Larson, para fotografiar a un grupo de gente, y salir en la toma él tambien. La técnica, como tal no es nueva cierto es, pues ya se ha usado de forma creativa en algunas fotografías; pero jamás me esperaba algo como esto para retratar. Un ojo de pez montado en su camara reflex digital, autodisparador de unos segundos y “alley oop”, fotografia de grupo al canto. Si queréis saber más de esta técnica, Mike ha colgado en su web la mejor manera de aprender a realizarla. Imagino que gran parte de la culpa de tener que aprender una técnica, será para que podamos hacer más de una foto antes de tener que comprarnos una cámara nueva.

¿Os animais?, yo al menos no tengo seguro contra caídas de ese estilo, pero quien sabe, dicen que en el riesgo está el éxito...

Vía | PetaPixel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios