Síguenos

Nikon 1

Nos llega el rumor a gritos de que la marca japonesa lanzará su nueva J2, la cámara CSC que vendrá a sustituir al actual modelo J1 (la hermana pequeña de la V1), así como un buen puñado de accesorios para esta gama Nikon 1, entre los que probablemente estén algunos de los que vimos en CES 2012.

Se dice que la anunciarán a mediados de este mes de agosto y, junto a ella, vendrán como os digo varios accesorios para el sistema Nikon 1, incluyendo una carcasa submarina que puede convertir a estas pequeñas en la cámara ideal para hacer submarinismo fotográfico, así como posiblemente un nuevo zoom estándar que será más delgado (supuestamente el de la izquierda en esta foto que sigue).

Objetivos prototipos Nikon 1

Como algunos sabréis, no es el único anuncio que se espera por parte de Nikon para las semanas anteriores a Photokina, ya que con mucha probabilidad presentarán bastantes más novedades además de estas relativas a su gama CSC.

Por cierto, veremos si pronto – en los próximos meses – llega también el relevo de la V1 o si tendremos que esperar mucho más.

Accesorios prototipo en CES 2012

Vía | Photography Bay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios