Pioneer podría estar planeando la producción de cámaras digitales

Sigue a

pioneer

Resulta cuanto menos curioso que un fabricante de electrónica se lance a estas alturas a la producción de cámaras digitales. Pero según han surgido rumores, la factoría nipona Pioneer (especialmente conocido por sus equipos de audio) se ha lanzado a una aventura para la fabricación de cámaras digitales.

Serán producidas en Brasil y podrían estar dirigidas al mercado chino. Aunque parece que el asunto puede marchar a toda mecha y antes de final de año Pioneer podría comenzar la producción de las primeras cámaras. Y en Pioneer la aventura tiene un objetivo marcado, alcanzar medio millón de unidades para 2015.

De momento no hay muchos más datos, pero de confirmarse seguro que será una noticia sonada dentro del campo de la información tecnológica. Luego ya veremos si estas cámaras se expanden y llegarían a más mercados, puesto que elegir a los consumidores chinos más bien parece lanzarse a un terreno con mucho potencial y en crecimiento que podría servir para ver su acogida y su evolución para posteriores movimientos. Veremos.

Vía | Photo Rumors y Pioneer Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios