Síguenos

http://www.geeky-gadgets.com

Para los que no lo conozcáis Raspberry Pi es un pequeño ordenador de bajo coste, abierto en hardware y software además tener tamaño muy reducido y que está revolucionando silenciosamente el panorama tecnológico actual como ya nos contaron en su día los compañeros de Xataka. Evidentemente tiene sus ciertas limitaciones pero se abre una ventana enorme a la creatividad. Ahora dicha creatividad se aumenta con la llegada de un componente adicional: una cámara de 5 Megapíxeles.

De acuerdo, no es ni la Nikon D800 ni la Canon 5D Mark III, pero es una cámara. Evidentemente las aplicaciones de esta cámara no están destinadas a la fotografía convencional que hacemos habitualmente pero sí posiblemente dirigidas al hogar, a la seguridad u otras como realizar timelapse como apuntan en Xataka Smart Home. Todo está abierto en el mundo de Raspberry Pi.

El coste de la cámara es de unos 25 dólares que no está nada mal pero que iguala prácticamente el precio del miniordenador. Desde luego se trata de un sistema para aquellos aficionados a los que les guste experimentar. Eso sí, Sony ya ha puesto sus ojos en este proyecto.

Fotografía de portada | Geeky Gadgets
Vídeo | Design Spark en Youtube

En Xataka Smart Home | La cámara de la Raspberry Pi llegará a primeros de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario