Sigue a

Sony

Es una de las noticias que parecía que podían llegar tarde o temprano. La tecnología con la que Sony que intentó revolucionar el mercado en refléx, la SLT, o espejo translúcido, puede que tenga sus días contados al menos en el terreno de sus APS-C.

Según cuentan en Sony Alpha Rumors, parece que hay indicios bastante fuertes sobre la muerte de esta tecnología para las cámaras de sensor APS-C reflex y que podría ser sustituida o por la tecnología mirrorless, o volver al espejo (cosa que no creo).

Lo que si que hay que dejar claro es que, la montura actual no desaparecería (A), simplemente sería la tecnología de la cámara. Por lo tanto, aquellas personas que pudieran estar preocupados por si sus objetivos se pudieran quedar inservibles, no tendrían porque hacerlo.

Como digo, es un rumor y no una noticia, pero parece un rumor muy muy fuerte que nos comenten nuestros compañeros y no creo que vaya demasiado desencaminado; sobre todo cuando las ventas de Sony en este sector han sido bajísimas, al contrario que lo que han sido en su gama NEX. Otro apunte, es que dentro del Full Frame no se sabe nada, por lo que la recien estrenada A99 no entraría dentro de este rumor, a priori.

Via | Sony Alpha Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios