Sigue a Xataka Foto

No es la primera vez que desde Xataka Foto os acercamos ejemplos de superación en el campo de la fotografía por culpa de alguna deficiencia. Como os hemos ido mostrando, la pasión y el amor por la fotografía han hecho que muchas de las barreras que existían se rompieran, consiguiendo ser uno más dentro de esta dsciplina.

Hace un tiempo os mostramos los casos de Tara Miller y Evgen Bavcar, fotógrafos ciegos que habían demostrado al mundo con sus fotografías que la ceguera no era ningun problema para conseguir realizar lo que realmente querían. También hace poquitos días, en un artículo, os resumimos otros autores que han hecho de su discapacidad un aliciente más.

Pues hoy os traemos un pequeño vídeo de la ITV (cadena de televisión inglesa), en la que nos muestran otro caso de verdadera superación; y es que para Rusidah Badawi, una mujer de cuarenta y cuatro años de Indonesia que perdió sus brazos a los doce, no ha sido un obstáculo no disponer de sus extremidades para realizar una de sus pasiones, la fotografía. Gracias a su empeño y su buen hacer, ha conseguido trabajo como fotografa del gobierno local de su ciudad. Ahora planea abrir su propio estudio fotográfico y una de las grandes empresas fabricantes del sector ha prometido regalarle una cámara nueva para reconocer su valía y su nivel de superación en la fotografía.

ACTUALIZADO: Os traigo un reportaje, de otra cadena de televisión, un poco más extenso de la noticia.



Via | ISO 1200

En Xataka Foto | Fotografiar en la oscuridad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios