Sigue a

Samsun MV900F

Así podría rezar el anuncio o eslogan del nuevo modelo anunciado por Samsumg: Samsung Smart Camera MV900F (lo de MV significa multi view). Y es que la reina malvada del cuento de Blancanieves ya no usa aquello de: Espejito, espejito, dime quién es la más bella”. Aprovechando el recuerdo colectivo los publicistas de Samsung se lo han currado bien y han sustituido el espejo mágico que siempre decía la verdad por el nuevo modelo de Samsung.

Precisamente una de las características de este modelo es la pantalla LCD que resulta ser abatible 180º y depués poder girar completamente para poder hacer autorretratos fomentando nuestra vanidad personal. Siguiendo en ese tema de diseño recuerda mucho la gama de teléfonos Samsung y parece ir en la línea de convergencia entre ambos tipos de dispositivos en los últimos años.

Cuestiones publicitarias simpáticas aparte, comentaros que la nueva cámara de Samsung posee un sensor BSI CMOS 16 Megapíxeles, pantalla 3.3” WVGA AMOLED Touchscreen abatible y giratoria(una pantalla táctil ‘similar’ a la de muchos smartphones de Samsung, digo similar pues en éstos es Super AMOLED), posibilidad de grabación de vídeo Full HD 1920 × 1080 a 60 fps, captura dual de foto y vídeo Full HD al mismo tiempo (algo de moda, últimamente en muchos modelos), el modo auto retrato que hemos comentado al principio, insiste en el Wi-Fi con botón de conexión directa a redes sociales, captura de imágenes mediante gestos o vía remota, auto backup de imágenes y edición en cámara.

Esta cámara sale el próximo mes de agosto con un precio base en el mercado americano de 349 dólares sin que se haya podido confirmar por el momento con la marca cuándo estará disponible en el mercado europeo ni su precio para el mismo.

En Xataka | Samsung MV900F, la evolución de la compacta para autoretratos llega a finales de agosto

Vía | Samsung

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario