Sigue a

Super Angulon 14mm

Los usuarios de formato CSC están de enhorabuena pues finalmente el conocido fabricante de óptica e ingeniería de alta precisiónSchneider Kreuznach ha decidido poner su conocimiento y toda su maquinaria a punto para comenzar a fabricar objetivos para cámaras del formato CSC y todo apunta a que lo hará con un primer objetivo 14mm bajo la denominación Schneider-Kreuznach 14 mm f2 Super Angulon.

Dado que la compañía forma parte del Micro Four Thirds System Standard Group lo lógico es que desarrollase un objetivo para micro cuatro tercios como finalmente ha sido así. El anuncio se espera que se haga durante la feria Photokina 2012 junto como un 30mm f/1.4 y un 60mm f/2.4 (¿macro?), también para el formato micro cuatro tercios.

El precio estará alrededor de los 1500 dólares, tal vez lo único que, en nuestra opinión, puede frenar el entusiasmo que seguro muchos usuarios tendrían al saber que la firma germana desembarcaba en el formato CSC. ¿Compensará finalmente el precio la calidad que se le presupone?

Vía | Photoscala

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios