Síguenos

Schneider Kreuznach cumple 100 años

La empresa alemana Schneider Kreuznach, fabricante de objetivos de calidad reconocida, cumple 100 años en este 2013. Un centenario donde se han labrado un reconocimiento a base de trabajar la calidad por encima de la cantidad, como ahora pregonan.

En la actualidad, Schneider Kreuznach sigue aportando su larga experiencia ahora también con objetivos y filtros para smartphones (habitualmente de LG) y cámaras digitales de Samsung. Aunque ya anunció que también empezaba su producción de objetivos para cámaras CSC.

Para celebrar esta efeméride, en la ciudad alemana de origen, Bad Kreuznach, han preparado una exposición. Estará abierta desde el 17 de febrero hasta el 31 de agosto de este año y se podrá hacer un recorrido por la trayectoria de Schneider Kreuznach y su cuidada fabricación, por lo que es toda una crónica de la historia de la innovación óptica.

Como curiosidad, como se puede ver en el cartel de la exposición, están usando la primera fotografía de la Tierra tomada desde la luna en 1966 con un objetivo Xenotar 80 mm f/2,8.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario