Sigue a

xS

Como si de un calcetín se tratara el mundo fotográfico parece que puede darse la vuelta en cuestión de muy poco tiempo. Los rumores que empiezan a surgir, a medida que nos acercamos a Photokina, son cada vez más extraños, aunque no por eso inciertos.

Si no hace demasiados días nos llegaban informes sobre la posible inclusión de Hasselblad en el mercado de las cámaras sin espejo, ahora nos viene justo otro rumor con ciertas tintes de posible; y es que según Canon Watch, parece ser que en Photokina podríamos despertarnos con la primera cámara de formato medio de la marca nipona. Al parecer la nueva cámara que pretendería traer al mercado Canon sería compatible con algunos de los objetivo EF. Y digo algunos, pues al parecer la electrónica moderna puede hacer que sólo los nuevos objetivos de la serie EF de Canon (y futuros) pudieran ser los compatibles con esta nueva “arma”. A pesar de todo, poco se sabe al respecto de esta posibilidad; aunque cierto es que estamos muy cerca de la fecha de la feria fotográfica más importante del mundo y los rumores que empiezan a surgir no demasiadas veces suelen ir muy desencaminados.

Recordar también que, ante la nueva puesta en escena de la sin espejo Canon EOS M, fueron muchas las voces que han hablado sobre la sencillez de la misma, al igual que sobre la posibilidad de lanzar un modelo más pro para las fechas próximas, coincidiendo con la “kina” de este mismo año. Pues bien, es muy probable que no ocurra y de momento haya que disfrutar, o en mi caso ver muy de lejos, de la primera de las CSC de Canon.

Movimiento extraño sin duda el de Canon; aunque ya nada sorprendente si ponemos encima de la mesa todos los realizados a lo largo de estos últimos meses. Quizá hace años hubiera dejado de lado esta noticia, pero hoy por hoy ya no soy capaz de decir con seguridad que puede suceder

Vía | Canon Watch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios