Sigue a Xataka Foto

Se compra Nikon 14-24mm para poner luz en tu vida


Bueno, si necesitaban eslogan, lo hemos intentado. La empresa de diseño, Monóculo Design Studio, presenta esta original lámpara que es una réplica del conocido Nikon 14-24mm. Cuidadosamente hecha a mano con materiales de alta calidad y terminaciones finas, el parasol puede ser montado o retirado inversa.

La lámpara está hecha con madera de cedro blanco y una terminación ecológica con barniz al agua y cera de abeja. El parasol puede colocarse hacia arriba, abajo o retirarse. El embellecedor de la parte superior esconde las conexiones de los cables y la fijación para el techo. Las dimensiones de esta fotográfica lámpara son de 37cms de alto (sin el parasol), 49,5cms (con el parasol) x 30cms de diámetro.
Se compra Nikon 14-24mm para poner luz en tu vida
La idea es presentarlo como regalo para aquellos apasionados de la fotografía que no pueden pasar ni un minuto sin pensar en ella. Eso sí, el precio, puede ser un problema, pues si para ese 14-24mm real los nikonistas han de ahorrar bastante para esta lámpara casi hay que hacer lo mismo pues su precio se eleva hasta los 500€.

Más información | Monóculo Design Studio
Vía | FotoActualidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario