Sigue a Xataka Foto

Sigma APO Macro 180mm f/2.8 EX DG OS HSM

Sigma ha anunciado la disponibilidad de su nuevo modelo Sigma APO Macro 180mm f/2.8 EX DG OS HSM en EE.UU y en breve estará disponible en el resto del mercado. Este nuevo objetivo macro cuenta con una gran apertura f/2.8 y con estabilizador (OS) que, en teoría, permite hasta cuatro pasos de reducción de la velocidad de obturación.

Presenta tres lentes de baja dispersión para el tratamiento de las aberraciones cromáticas. Según la marca se ha mejorado el sistema de enfoque interno. Este objetivo es una apuesta por la continuidad en la línea de objetivos tipo macro por parte de Sigma.

Revestimiento super multi-capa, el Sigma APO Macro 180mm f/2.8 EX DG OS HSM, un diafragma redondeado de nueve láminas preparado para lograr un bokeh atractivo, una ratio de aumento es 1:1 y la distancia mínima de enfoque es de 47cm como características principales. También es compatible con los duplicadores 1.4x y 2x de Sigma.

Este nuevo objetivo parte de un precio de 1699 dólares y se espera que en los próximos meses esté disponible en el mercado europeo.

Más información | Sigma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios