Snapseed: Una de las mejores aplicaciones fotográficas para iPhone e iPad, gratis por tiempo limitado

Síguenos

sna2.jpg

Como ya os comentábamos ayer, la aplicación Camera360 Ultimate puede descargarse gratuitamente en el Android Market; y claro como suele ser de recibo en la competencia no iban dejar de realizar algo parecido, por lo que los chicos de la manzana han puesto a disposición de todos gratuitamente Snapseed, una de las mejores aplicaciones del año para iOS.

Como ya sabéis, Snapseed está realizada por una de las empresas de plugin más famosas en el terreno fotográfica, Nik Software (la cual muchos conoceréis por plugins como Colore Efex o Silver Efex); y es sin duda una de las aplicaciones que mejores criticas ha supuesto dentro de las aplicaciones fotográficas durante este año que nos ha dejado.

Esta aplicación es una de las más completas, en ella podréis encontrar desde filtros, viñeteos, marcos… hasta el poder aplicar por zonas aspectos como la staruación etc… Esta disponible para iPad e iPhone y permite revelar también RAW.

Si disponéis de un sistema iOS con cámara y no la tenéis, aprovechar y lanzaros a por ella, pues aunque no se sabe la fecha limite de la promoción una aplicación como está que su precio oscila en torno a los 4€, no debéis dejarla pasar. Aunque más que por su precio sólo, también por su calidad.

En XataFoto | Las diez mejores aplicaciones fotográficas para iOS

En Weblogs | Applesfera

Descargar | Snepseed en Itunes Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios