Sigue a Xataka Foto

Socialmatic Polaroid

Hace unos meses conocíamos el diseño de una cámara conceptual basada en el éxito de Instagram: Socialmatic. Este prototipo sorprende por su diseño, formato cuadrado, que ADR Studio se tomó en serio pero que parecía que quedaría en nada. Sin embargo, parece que su producción se hará realidad.

Todo pasa por el acuerdo con C & A Marketing lo que permitirá su producción y de accesorios bajo la marca Polaroid. Este acuerdo incluye el bautizo de la nueva marca como cámara Polaroid Socialmatic y también se producirán bolsas de cámara, objetivos, filtros y otros accesorios. Todo un ecosistema para sacarle partido a esta extraña cámara digital cuadrada que seguro entusiasma a los igers más fanáticos.

Claro que todo esto no será antes del primer trimestre de 2014. Y las previsiones técnicas de la Socialmatic serían, principalmente la posibilidad de compartir imágenes en Instagram e imprimir las capturas al más puro estilo Polaroid. Lo que la hace aún más curiosa (y técnicamente compleja). En sus especificaciones iniciales, como ya se anunció, incluyen 16 GB de almacenamiento (parece que a través de tarjetas SD), una pantalla táctil de 4:3, flash LED, zoom óptico, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y, la mencionada impresora incorporada.

Así que finalmente, lo que era solo un diseño conceptual al calor de Instagram, parece que podría convertirse en realidad con un toque Polaroid. Veremos si lo consiguen llevar a cabo.

Vía | DPreview
Sitio oficial | ADR Studio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios