Sigue a Xataka Foto

sony nex-7 con objetivo

Con la llegada de agosto y con Photokina 2012 en el horizonte parece que los rumores sobre las próximas novedades se dispara. Hoy veíamos como podría llegar una nueva Nikon 1 y ahora le toca el turno a Sony y sus NEX. Ha empezado a comentarse una posible Sony NEX-6, que vendría a ser una NEX-7 “mini”.

No deja de ser muy estimulante esta posibilidad, si finalmente apunta a lo cierto, puesto que la NEX-7 se ha encumbrado como una de las referencias entre las cámaras sin espejo, y una versión más asequible seguro es más que bien acogida.

De momento no se conocen especificaciones al respecto, pero la apuesta por incluir visor parece ser una de sus principales bazas (aunque con menor resolución que la NEX-7). Del sensor esperamos que mantenga la buena línea de hasta ahora y con ello Sony seguiría ofreciendo modelos muy competitivos. Veremos si el precio también es aceptable y no se dispara en exceso, porque parece que apunta a situarse entre la NEX-5N (o la NEX-5F que podría ser otra novedad) y la mencionada NEX-7.

Vía | Sonyalpharumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios