Sigue a

Olympus

Nuevo cuerpo para la serie Pro y nuevos objetivos, por parte de Olympus. Todo ello de forma casi inmediata. Rumor que ha sido confirmado por la propia marca japonesa en nota de prensa afirmando que están desarrollando un nuevo cuerpo para su sistema de cuatro tercios tras el mucho tiempo que ha pasado desde la E-5 o aquel gran Olympus Zuiko 90-250mm f/2,8; poco tiempo después Olympus se volcaba de lleno en su gama Pen y en el sistema micro cuatro tercios pareciendo abandonar el mundo réflex definitivamente.

Recordemos que la E-5, lanzada en 2010, fue la última réflex pro de la marca, asumiendo casi todos que sería el último modelo en esa línea. Akira Watanabe, responsable de la división de desarrollo SLR, declara estar muy contento con el éxito que está cosechando la OM-D pero que no quieren dejar de lado los desarrollos de ópticas de calidad para todo el sistema E. Recapitulando, por parte de Olympus hay unos cuantos anuncios pendientes: nuevo objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm f/2.8 macro, un nuevo flash de anillo, un económico 15mm f/8 MFT para el sistema micro cuatro tercios (probablemente tipo pancake), otra focal fija no confirmada, un 12-60mm y un 25mm f/1.8 macro. Y no olvidarse de los rumores que circulan sobre una nuevas cámaras en la serie Pen como la E-PM5, E-PM3 o E-PL5.

Como viene ocurriendo en este mes de agosto, previo a la llegada de la feria Photokina (se espera la Olympus XZ-2 durante esas fechas), tendremos confirmación de éste y otros muchos aspectos en breves fechas.

Más información | Olympus UK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios