Sigue a Xataka Foto

Slow Motion

La nueva versión de iOS no sólo vendría acompañada de nuevas capacidades para detectar parpadeos y sonrisas sino también con un modo de grabación de vídeo que permitiría capturar secuencias a 120fps. Una característica que podría ser la gran característica de la nueva cámara y que se intuye tras encontrar algunas pistas en el código de la nueva versión.

Poder capturar a tal velocidad es cuanto menos interesantes a la hora de realizar vídeos a cámara lenta luego, durante la posproducción sin necesidad de recurrir a plugins de terceros como Twixtor. Aunque también serviría para “estirar” aún más y ralentizar más la acción sin perdida de fluidez ni efectos extraños. Una opción que agradecerían muchos a los que les gusta el tema del vídeo y usan su dispositivos iOS como cámara de vídeo.

Evidentemente esperamos que no sea la única. El nuevo sensor deberá ir acorde a las propuestas de otros fabricantes siendo éste más luminoso. Y no estaría nada mal si también incluyen alguna mejora adicional al Flash como también se ha rumoreado.

La verdad es que si ya un smartphone nos permite realizar muchas de las fotografías cotidianas las próximas generaciones deparan mucho más. Siendo ahora mismo el próximo Lumia 1020, terminal que se presentará mañana y del que os daremos información detallada en cuanto sepamos más. Sobre todo para ver si cumplen con su slogan, Zoom Reinvented.

El vídeo de arriba es un ejemplo de vídeo grabado con un iPhone 4 a 30 fps y que vía software se ha convertido a 300fps de modo que creamos un efecto cámara lenta. El problema es que el aumento ex excesivo por lo que se puede apreciar como a veces la imagen distorsiona.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios