Sigue a Xataka Foto

Photoshop Touch - Tutoriales

Hace algunos meses que Adobe lanzaba una versión ligera para tablets de su software estrella para edición de imágenes. Así llegaba Photoshop Touch, que muchos veían como una solución digna para adaptar la potencia y versatilidad del Photoshop de escritorio a un dispositivo móvil y táctil (disponible para iOS y Android). Se antojaba como una solución más avanzada que las decenas de aplicaciones para retocar fotos que podemos encontrar. Aunque pocas realmente notables y suficientemente completas como para satisfacer al fotógrafo más exigente.

Pero todo ha quedado un poco descafeinado. En realidad Photoshop Touch no ha conseguido entusiasmar precisamente. En Genbeta lo analizan a fondo y podemos descubrir sus posibilidades, desde luego mucho más allá de Photoshop Express, pero muy lejos de lo que se puede esperar, y exigir, a Adobe. Una aplicación que solo te permite exportar las imágenes en JPG o PNG y tiene además limitado el tamaño, no parece algo muy acorde con lo que un aficionado o profesional pueden esperar de un software firmado por Adobe y adaptado al mundo de los dispositivos móviles.

Reconozco que, en un principio, he estado tentado de comprar Photoshop Touch, con un precio de 7,99 euros (tanto en iTunes Store como en Google Play). Pero prefería esperar a conocer un poco más sobre él. Genbeta me confirma y descubre como se trata de una opción que no entusiasma y, que ya existiendo una fuerte competencia (soy usuario de la espléndida aplicación Snapseed de Nik Software, así como de Filterstorm), parece que Adobe no ha cumplido bien con esta versión de Photoshop. Se esperaba más.

En Genbeta | Photoshop Touch, a fondo
Sitio oficial | Adobe Photoshop Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios