Sigue a Xataka Foto

PimpYourCam

Hoy nos hemos encontrado con esta curiosa iniciativa del fotógrafo alemán Jens Brüggemann y su compatriota maestro del aerógrafo Torsten Rachu. PimpYourCam ofrece una alternativa interesante para aquellos a los que os encanta la moda la personalización para vuestro equipo o que simplemente valoráis las cámaras “objeto”: diseños coloristas, únicos e irrepetibles.

A través de la web de PimpYourCam, pronto empezarán a vender cámaras Nikon 1 con un diseño único y personalizado (hablamos únicamente de la pintura, eso sí, con las mejores garantías de acabado y durabilidad), y a juzgar por alguna foto de su Facebook y por sus propios comentarios seguramente más adelante hará lo mismo con otros modelos (aunque esto sólo lo digo yo), ya que también se podrá encargar un diseño para equipo que ya tengas.

Los diseños afectarán también a los objetivos con los que se vendan, de modo que irán perfectamente combinados con el cuerpo. Como decíamos, serán diseños únicos para cada unidad y podrán ser enteramente creados por Rachu o también personalizados con nuestro toque, según nuestros gustos o ideas e incluso con nuestro logo (o el de nuestra empresa), eso sí con un pequeño recargo adicional para cubrir el trabajo extra requerido.

Las cámaras en cuestión se pondrán a la venta estos días en todo el mundo mediante distribuidores seleccionados, lo que no sabemos todavía es si eso supondrá que desde España tendremos que comprar a algún país europeo o tendremos la opción de hacerlo dentro de nuestras fronteras, ni tampoco su precio.

¿Veremos pronto todas las cámaras de AP, Reuters y compañía personalizadas con sus logos y diseños? No creo, pero yo ya me estoy imaginando una de estas flamantes Nikon 1 o mi actual D7000 con mi logo y mi diseño.

Más información | Facebook oficial | PimpYourCam.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario