Sigue a Xataka Foto

Mame-Cam-XL-DSLR

Me fascinan las chobi-cams, y por ello, al igual que todos los amantes de las cámaras en miniatura, estoy de suerte. La gente de Thanko nos vuelven a sorprender con una mini cámara que imita a la perfección el aspecto exterior de la Canon 5D MK III. Así, con la versión de bolsillo de la 5D MK III podemos realizar fantásticas fotografías y vistosos vídeos en HD.

Bajo el nombre de Mame Cam XL DSLR se esconde esta pequeña joya de tecnología avanzada que han creado los chicos de Thanko para la alegría de muchos coleccionistas de cámaras minidigis. Aunque su aspecto es de juguete, no nos dejemos engañar, sus resultados no lo son. Así pues, la mini Canon 5D MK III es capaz de capturar imágenes de 5 megapíxeles con una resolución de 2560×1920, además de grabar vídeo a una resolución de hasta 1280×720 px y con una velocidad de 30 fps. Podemos afirmar que esta pequeña cámara de poco más de 150 gramos, consigue dejarnos con la boca abierta al comprobar los magníficos resultados obtenidos.

Thanko-Mini-Canon-5D-MK-III

La Mame Cam XL DSLR utiliza para el almacenamiento de las imágenes y vídeos tarjetas de memoria microSD de un máximo de 64 Gb, además de tener un zoom digital de X4. Con todas estas características, y con un precio de unos $186, no es de extrañar que sea uno de los productor más buscados de la red por muchos japoneses.

Por todo ello, si eres un apasionado de las chobi-cams no pierdas la oportunidad de conseguir esta cámara, que a pesar de contar con una pantalla de 1,5 pulgadas y de caber en la palma de la mano, nos brinda la posibilidad de realizar grandes obras de arte.

En Xataka Foto | Thanko MAME-CAM: otra MiniDigi que bate récords | RolleiFlex MiniDigi: ¡Quiero una!

Vía | akihabaranews
Más información | geekstuff4u

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios