Nueva BenQ DSC T800

Israel Belchi 24 de septiembre de 2007 0 comentarios

BenQ_T800

Después de echarle el ojo a la C840, siguen las novedades de BenQ en lo que a compactas se refiere. Hoy le toca a la BenQ DSCT800, que ofrece una serie de novedades que la hacen llamativa para el público general respecto a su antedecesora, la T700.

¿Las más interesantes? Pues la pantalla de tres pulgadas táctil y su tamaño extrafino, que según BenQ la convierte en la cámara compacta de 8 megapíxeles más fina del mercado. Además, posee una lente Pentax con la posibilidad de hacer un zoom de hasta tres aumentos, sistema de reconocimiento facial, un modo de procesamiento para que la luz esté bien expuesta en las fotografías de personas y el modo Super Shake Free, destinado a eliminar los efectos de nuestro mal pulso en las fotos que tomemos. También destacaremos la posibilidad de llegar a una sensibilidad de 2000 ISO y que la grabación de vídeo es a una resolución de 640 x 480 a 30 fps.

Otra BenQ más que a falta de análisis en profundidad, no parece añadir nada demasiado interesante en el mercado de las compactas digitales.

Vía| FDlog
Más información| BenQ

Destacado

userpage Curso de fotografía en Xataka Foto Vídeos y screencasts

Suscríbete