Nuevas compactas de Canon: IXUS 510 HS y 240 HS, PowerShot D20, SX260 HS y SX240 HS

Síguenos

Canon IXUS 510 HS white

Canon ha presentado, de una tacada, cinco modelos de su línea de compactas. Dos interesantes de la gama IXUS con la conectividad WiFi como principal novedad, además de otras tres de la popular gama PowerShot, una aventurera y resistente y otros dos modelos versátiles, ideal para viajeros, con potente zoom y tamaño delgado.

Vamos a repasar las características más destacadas que nos encontramos en estos modelos. Eso sí, los colores como podremos apreciar se han vuelto especialmente llamativos.

Canon IXUS 510 HS y 240 HS

Canon IXUS 240 HS blue

La gama IXUS se encuentra renovada con estos dos modelos que combinan el diseño, uno de sus principales reclamos, con características interesantes como la función WiFi y la grabación de vídeo en Full HD. Precisamente la conectividad resulta ser donde más nos hemos fijado, puesto que próximamente lanzarán aplicaciones para distintos sistemas operativos móviles, desde los que almacenar las fotos que hagamos con las cámaras y compartirlas al instante en la red. Aunque también podremos conectarlos a nuestro ordenador personal.

Del resto de prestaciones señalar cómo la Canon IXUS 510 HS posee un zoom óptico de 12 aumentos, un sensor CMOS comedido de 10,1 megapíxeles, además de estabilizador y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

Canon IXUS 510 HS

Por su parte, la Canon IXUS 240 HS aumenta la resolución de su sensor CMOS hasta los 16,1 megapíxeles, además de poseer también pantalla táctil de 3,2 pulgadas y el último procesador DIGIC 5 de la marca. Con la diferencia de su zoom que alcanza los 5 aumentos

Canon PowerShot D20, aventurera y todoterreno

Canon PowerShot D20

La robustez y resistencia son las características que destacan en la D20, capaz de resistir golpes, heladas, polvo y que en su interior alberga un CMOS de 12,1 megapíxeles y un zoom óptico de 5 aumentos. Además, posee GPS, modos de vídeo especiales y graba vídeo en Full HD que podremos ver con una pantalla LCD de 3 pulgadas. El diseño no es muy agraciado, pero deja clara sus destinatarios: los más aventureros y deportistas que la pueden exponer a duras condiciones donde otras serían frágiles.

Canon PowerShot SX260 HS y SX240 HS

Canon PowerShot XS260 HS green

Por último, los otros dos modelos de PowerShot son compactas versátiles, con variedad de colores y un diseño muy delgado que esconde un objetivo zoom de nada menos que 20 aumentos. También incorpora el estabilizador y el procesador DIGIC 5. La SX260 incorpora GPS integrado, ideal para viajes y tener registrados cada lugar que fotografiemos. Casi la única diferencia con respecto a la SX240 HS, con la que comparte el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación de vídeo en Full HD, además de modos manuales para extraerle el máximo partido.

Más info | Canon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios