Síguenos

olympus e-430


En plena avalancha de presentaciones de nuevas cámaras que ha tenido este 2008, se unen los posibles rumores de las que pueden llegar. En este ocasión le ha tocado el turno a Olympus y con la imagen de su posible nueva máquina, la E-430. Mucho está comentándose al respecto en los foros y webs de fotografía. ¿Se trata de un fake? o ¿es una filtración para ir generando expectación? Hay opiniones para todos los gustos.

Según los rumores, tendría como características, además de la obvia revolución en su diseño, un sensor con 12 megapíxeles, mantendría el estabilizador y el Live View característicos del resto de modelos de Olympus, además de pantalla LCD de 2,5 pulgadas y vería aumentada su velocidad de disparo contínuo con un buffer más potente, además de disponer de control remoto opcional. Poco más se sabe al respecto, ni precio, ni el resto de características ni siquiera fecha de salida.

Pienso que puede tratarse de un rumor en toda regla para amortiguar el efecto de las presentaciones de sus competidores directos, aunque por otra parte no me extrañaría que Olympus tenga preparada alguna sorpresa para este 2008. Esperamos impacientes a conocer algo más. ¿Tú qué opinas?

Vía | Photography Bay y Digital Cameras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios