Síguenos

pentax-optioW60


Cada vez podemos ver más cámaras resistentes y preparadas para ser usadas en duras condiciones. Esta característica es realmente muy destacable en una compacta, ya que si solemos llevarla a todas partes, no está nada mal que sea capaz de soportar alguna salpicadura o pequeño golpe. O incluso bajo el agua, ahora que se acerca la temporada estival.

En esta línea, Pentax ha presentado un nuevo modelo, la Optio W60, una compacta ligera y totalmente resistente al agua. El resto de sus características son las propias a las que estamos acostumbrados en estos momentos: sensor de 10 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y zoom de 5 aumentos, con un angular de hasta 28 mm. Con la peculiaridad de que el objetivo no sobresale del cuerpo cuando usamos el zoom.

Es capaz de soportar hasta cuatro metros bajo el agua, a lo que se añaden características particulares para tomar imágenes subacuáticas, como modos de escena específicos, un modo de vídeo submarino y capaz de alcanzar hasta 6400 ISO, para bajas condiciones de luz. También es se puede utilizar en temperaturas tan bajas como -10º C. Estará disponible este próximo verano en azul océano y plata a un precio aproximado de 330 dólares en el mercado estadounidense, lo que se supone que será el equivalente en el europeo en torno a los 300 euros. Los más aventureros ya tiene otra interesante opción.

Vía | The Image Resource
Web oficial | Pentax

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios