
Con la llegada de la Photokina 2008 se suceden nuevas presentaciones, y asÃ, nos llegan dos nuevas compactas General Electric, que poseen cuerpo metálico, con un diseño peculiar y propio de la marca, además de potentes angulares.
Asà la GE E1055 posee un CCD de 10,1 megapÃxeles, un zoom óptico de cinco aumentos, una pantalla LCD de 3 pulgadas, además de estabilizador de imagen, detección de rostros, sonrisas y ojos cerrados, además de 14 modos de escena y alcanzar unos valores ISO de 3200. Para seguir las últimas tendencias, esta compacta también graba vÃdeo con sonido en MPEG4 y notas de voz.
Por su parte, la GE E1050TW incorpora similares caracterÃsticas: lleva un CCD de 10,1 megapÃxeles y el mismo zoom de 5 aumentos, además de grabar vÃdeo, posee salida directa HDTV y está disponible en cinco colores. La principal diferencia está en su pantalla táctil.
Son dos modelos sencillos, de cuerpo ligero pero resistente pero muy completas. Aún no sabemos el precio, pero seguro que se serán dos modelos muy competitivos.


Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect