Pentax presenta nuevas compactas: Optio P80, E80 y Ws80

1 comentario

p80
Parece que el verano está animando a los fabricantes a lanzar novedades y ahora toca el turno de Pentax que ha presentado tres nuevas compactas de una tacada. Se trata de tres modelos distintos en su apariencia entre sí pero que guardan una misma máxima: facilidad de uso y las últimas prestaciones.

Veamos sus características principales:

Pentax Optio P80

Dotado de un sensor de 12 megapíxeles, sigue la línea habitual del fabricante, con un tamaño reducido, muy delgada y líneas elegantes en aluminio. Posee un objetivo zoom angular de cuatro aumentos, estabilizador y graba vídeo en alta definición. Dentro de la búsqueda de la facilidad de uso, incorpora un sólo botón para manejar el zoom y disparar, lo cual es muy de agradecer para agilizar la toma de imágenes. Por supuesto, también incorpora modos creativos, detección de sonrisas y, de ojos cerrados. Disponible en el clásico color negro, pero también en blanco y verde.

optio e 80

Pentax Optio E80

Vendría a ser una versión más sencilla, con un diseño más atrevido pero también en aluminio. Funciona con pilas estándar tipo AA, algo muy útil si no queremos ir siempre con el cargador a cuestas. El sensor es de 10 megapíxeles, más que suficiente para obtener copias a gran tamaño. Su pantalla LCD es de 2,7 pulgadas, un zoom de 3 aumentos, graba vídeo en HD con sonido y está concebida para ser lo más sencillo posible su utilización. Disponible en negro, blanco y plata.

ws80

Pentax Optio Ws80

Una nueva compacta acuática ideal para las vacaciones veraniegas y de la que se puede sacar mucho partido sin miedo a las salpicaduras ni a sumergirla. Cada vez existen más modelos sumergibles y más asequibles, además de tener un tamaño muy compacto. Esta Ws80 se puede sumergir hasta un metro y medio de profundidad durante 2 horas, graba vídeo y lleva un sensor de 10 megapíxeles. También incorpora estabilizador, modos creativos y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas antireflexión (170º). Varias combinaciones de colores muy atrevidos se ofrecen y que definen a esta compacta desenfadada y resistente.

Vía | Nota de Prensa de Pentax (Reflecta)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Oscar Sanchez !

    Es sencillísima; menus bastante claros y rapida en la navegación. Con el tipico objetivo 35-96mm (3x) y una definición buena dentro de las de su gama (compactas). Muchos menus preconfigurados para casi todas las situaciones, un modo AUTO y otro PROGRAMA, donde puedes ajustar apenas el ISO (100-6400), EV+- y los megapíxels, el resto es todo Auto (enfoque, balances, etc).

    Si no te gusta la temperatura de una foto (las tipicas fotos azuladas automáticas) puedes intentar utilizar otro programa (paisaje, modo velas, puesta de sol, etc). Si estan muy oscuras solo te queda aumentar el ISO (lo menos posible)y forzar la apertura EV +2.0, pero no mucho más, todavia no sé donde estan esos 2 seg. de tiempo de exposición máxima que me dijeron que tenia... En fin, es muy sencilla, perfecta para quien no quiere calentarse la cabeza con complejas opciones manuales.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL