Compartir
Publicidad

Podo, la cámara bluetooth que se adhiere a cualquier superficie

Podo, la cámara bluetooth que se adhiere a cualquier superficie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podo es una cámara bluetooth todoterreno que podemos acoplar a casi cualquier superficie gracias a su panel microadhesivo y que nos permite librarnos del clásico contrapicado cuando tratamos de hacernos un selfie con nuestros amigos. Ahora, Podo se renueva con sensor y objetivo nuevo además de nuevas prestaciones, como la posibilidad de sincronizar hasta seis Podos desde un mismo smartphone.

Podo es una pequeña cámara externa que se conecta vía bluetooth que pretende llegar más allá de los selfies contrapicados hechos con el brazo o de los selfie sticks. La filosofía de esta pequeña cámara es que puedas llevarla siempre contigo y hacer fotografías sin tener que sujetar nada con los brazos ni tener que cargar con el trípode. Es la segunda versión de esta cámara, y parece que la primera funcionó extraordinariamente bien tanto en su campaña de crowdfunding como en el ámbito práctico.

Breakdancing

Este nuevo Podo incorpora un sensor y óptica completamente nuevo además de ocho pequeños LEDs de forma anular que iluminarán la toma. Además, se incluyen nuevas funciones de disparo, entre las que contamos con timelapse, vídeo 720/30p; Multi. que nos permite conectar hasta seis Podos a un mismo teléfono; fotomaton, que realiza una ráfaga de fotografías y solo, que nos permite configurar el smartphone para realizar la fotografía.

El precio es de 49 dólares o más a través de la campaña de Kickstarter para hacernos con uno de estos nuevos Podos, mientras que el precio al público será de 79 dólares.

Sitio Oficial | PodoLabs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos