Compartir
Publicidad

Polaroid Snap Touch, una apuesta firme por la fotografía instantánea digital

Polaroid Snap Touch, una apuesta firme por la fotografía instantánea digital
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En el marco de Photokina 2016 se ha presentado Polaroid Snap Touch, la apuesta de la icónica marca por la fotografía instantánea digital al montar una cámara con un sensor CMOS de 13 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en Full HD que podremos guardar en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Tras esto, podremos compartir todo esto en redes o imprimir las fotografías con el clásico papel ZINK de Polaroid.

White Angle Print

Con esta nueva cámara, quieren dar soporte a todas esas personas que prefieren seleccionar la fotografía antes de sacarla o quieran compartirlas en redes antes que imprimirlas, incluyendo conexión Bluetooth para tal efecto. A través de esta conexión y de la aplicación Polaroid Print App, podremos transferir las fotografías de la cámara al smartphone e incluso del smartphone a la cámara para imprimir las fotografías que hagamos también desde el smartphone.

En relación al software, esta cámara incorpora un modo auto-disparador junto a un pequeño espejo para ayudar el encuadre durante un 'selfie', además de tres modos de color: blanco y negro, color y sepia vintage.

Red Front Print

Sin embargo y a título personal, la fotografía instantánea implica espontaneidad e improvisación. No sabes qué has fotografiado exactamente hasta que ves salir la fotografía, por lo que disponer de una pantalla para seleccionar las impresiones o guardar las fotografías se carga esa magia material de disponer de una fotografía única e irreproducible. Y vosotros, ¿qué opináis de la nueva Polaroid Snap Touch?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos