Compartir
Publicidad

Ricoh THETA SC, una firme apuesta por el contenido 360º por menos de 300 euros

Ricoh THETA SC, una firme apuesta por el contenido 360º por menos de 300 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Ricoh THETA SC es la renovación de la THETA S, una cámara 360º que pretende llevar los contenidos 360º al gran público. Con este nuevo modelo, Ricoh actualiza tanto la resolución del sensor manteniendo sin embargo la resolución y cuadros por segundo de la THETA S. ¿Conseguirá Ricoh conquistar el mercado de una vez por toda esta opción a un precio más que competitivo?

La Ricoh THETA SC es la tercera versión de la THETA, la cámara con la que Ricoh apostó en 2013 por el contenido 360º gracias a una curiosa construcción en la que incorpora un sensor que recoge información de dos objetivos gran angular de 180º para procesar fotografías esféricas como las que vemos cada día en Google Maps. La THETA se encuentra aprobada por Google como una cámara ideal para realizar este tipo de fotografías y vídeos 360º de hasta cinco minutos de duración.

Main Img 02 1

Entrando en sus características técnicas, la Ricoh THETA SC incorpora un nuevo sensor de 14 megapíxeles de resolución que en conjunción a sus dos objetivos de ƒ/2.0 hará que no perdamos detalle incluso en interiores o entornos de escasa luz. El vídeo queda grabado a 1920x1080 a 30 frames por segundo durante un máximo de cinco minutos tras procesarlo con la aplicación THETA+Video. Además, podemos programar la realización de fotografías en intervalo de tiempo para crear timelapses.

Su competitivo PVP recomendado de 299 euros lo hacen un equipo perfecto para todos los que quieran un juguetito muy interesante para sus vacaciones, reuniones familiares o que gusten de realizar senderismo con vistas dignas de ser compartidas.

Más información | Ricoh THETA Global

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos