Síguenos

Canon CSC rumor

Los rumores en torno a la próximo desembarco en el mercado de las CSC por parte Canon no dejan de incrementar. El verano se anima y ahora incluso ya parece que tenemos una probable fecha marcada en el calendario: el próximo 23 de julio. Por lo que las últimas estimaciones no andaban muy alejadas (se postulaba el día 24, que podría confirmarse si no se hace oficial hasta ese día).

Según muestran en Canonrumors, los que mejor informados están en estos casos, se ha distribuido una invitación de prensa a medios de comunicación especializados de la República Checa invitando a un evento de la marca japonesa. A partir de ahí las especulaciones y jugar a adivinos, aunque todo apunta con cierta fuerza a que serán dos los modelos de compactas sin espejo de objetivos intercambiables los que se presentarán.

Estamos expectantes por conocer qué de nuevo puede ofrecer Canon cuando el resto de marcas ya se han posicionado y estamos en pleno apogeo. Seguro que dará mucho que hablar y para alimentar aún más el interés, ya suena que esta nueva cámara puede ser sellada con o al menos resistente al agua. El resto de las especificaciones son aún vagas y se mantienen: serían dos modelos diferentes, uno con 14 megapíxeles y otro con 24 megapíxeles y visor electrónico, además de entre tres y cinco nuevos objetivos para esta montura que sería compatible (mediante adaptador) con las EF de Canon.

Vía | Canonrumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios