Compartir
Publicidad

Nuevo sensor CMOS de Canon para vídeo

Nuevo sensor CMOS de Canon para vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En un momento donde las cámaras DSLR se han vuelto grandes aliadas para cineastas, sobre todo para pequeñas productoras independientes, Canon sigue aprovechando las oportunidades. Hoy publican una nota de prensa donde hablan de un nuevo sensor enfocado al vídeo.

El nuevo sensor CMOS 35mm de Canon

El nuevo sensor de Canon es Full Frame, su tamaño es de 35mm y está pensado para la captura de vídeo en alta definición (Full HD). Entre sus características principales, al menos las conocidas por ahora, destaca la alta sensibilidad del mismo que permitirá grabar escenas donde la iluminación sea muy baja (0,03 Lux).

Esto, como podréis ver en el permite capturas realmente increíbles. En el vídeo vemos varios ejemplo, desde un cielo estrellado donde la luz de la luna llena no es suficiente para sistemas actuales pero que con el nuevo sensor podemos llegar a apreciar todos los astros. También muy impactante la toma donde una varilla de incienso es suficiente para iluminar la cara del sujeto que el nuevo sensor es capaz de recoger. Además, la electrónica del sensor permite una reducción notable del ruido. Por lo que el resultado es aún más sorprendente.

Aun no se sabe qué cámaras incluirán este nuevo sensor. Viendo su clara orientación al vídeo es de suponer que serán las cámaras de cine EOS con modelos como la C500, C300 0 la EOS-1D C. Sin olvidar otros usos como la investigación, seguridad, etc...

Canon | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos