Sigue a

canon mirrorless camera concept

Ya hemos comentado en algunas ocasiones, más con entusiasmo que con certezas concretas, la posibilidad de Canon esté ya trabajando en su aterrizaje en el sector de las sin espejo o CSC. Su movimiento es muy esperado, una vez casi todas las marcas ya han desembarcado en los escaparates con sus opciones. Y ahora en Canonrumors ya nos dan un aperitivo en forma de posibles especificaciones.

De momento de forma escueta comentan que podrían ser no uno sino dos modelos con los que Canon se estrene en esta gama. Quizás con el mismo sensor que la actual Canon G1X y en dos opciones de número megapíxeles, y además diferenciándose por una poseer visor incluido y la otra no. Parece que podría ser una estrategia sensata, sacar de golpe un modelo más básico y otro más completo para abarcar más posibilidades.

Del resto de especificaciones se destaca en los rumores (insisto) que vendrían acompañados de entre tres y cinco objetivos para la nueva montura. De momento solo sirve para especular un poco más y empezar a llamar la atención a los movimientos de Canon. Muchas miradas tiene ya centradas, así que nosotros también estaremos atentos a ver qué cuecen finalmente.

Vía | Canonrumors
Imagen | Diseño conceptual de David Riesenberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios