Compartir
Publicidad

PowerShot SX280 HS y SX270 HS, las nuevas compactas ultrazoom de Canon

PowerShot SX280 HS y SX270 HS, las nuevas compactas ultrazoom de Canon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Porque el de las cámaras compactas sigue siendo uno de los pilares que sostienen las millonarias ventas de las grandes marcas, hoy Canon, además de las nuevas EOS 100D y EOS 700D, ha presentado dos nuevas compactas ultrazoom, concretamente las PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS.

Ambas comparten sensor de 12,1 megapixels y un procesador DIGIC 6 que marcará las diferencias con el DIGIC 5 en aquellas escenas en las que tiremos de ISO, y es que, según Canon, la mejora del detalle es de hasta un 30% para un valor de ISO 3200. Ambas montan una óptica gran angular de 25 mm con un zoom óptico de 20 aumentos que se puede forzar hasta los 40 aumentos digitalmente.

Modos manuales y automáticos, filtros creativos, estabilización de 4 pasos, grabación de vídeo Full HD a 60fps... todo esto y más es lo que tienen ambas cámaras en común. La diferencia, a favor de la SX280 HS es la incorporación de Wi-Fi y de A-GPS. Geoposicionar tus fotografías y poder compartirlas con terceras personas en redes sociales o directamente desde cualquier sitio lugar (literalmente si compartes la conexión de tu smartphone) hará de esta cámara una opción muy interesante para los más viajeros.

En Xataka | PowerShot SX280 HS Más información | Canon PowerShot SX280 HS | Canon PowerShot SX270 HS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos