Síguenos

Nueva Casio Tryx

Casio ya mostró que podía aportar algo diferente el año pasado con su primer modelo de la gama Tryx (la TR-100). De diseño original, su idea es convertir a la compacta en compañera de todo tipo de situaciones y experiencias, divertida de usar, con una pantalla táctil giratoria.

Recientemente ha presentado un nuevo modelo, la Casio Tryx EX-TR150 que sigue las mismas premisas. Tiene un objetivo con angular fijo de 21mm y, com se aprecia a primera vista, la cámara se caracteriza por su línea futurista, articulada y que ofrece múltiples opciones para capturas fotos en diferentes ángulos y posiciones.

El hecho de que no disponga de zoom óptico es una apuesta arriesgada, pero en Casio creen que puede sacarse provecho gracias a su capacidad de adoptar diferentes posturas con su sistema articulado. Es una cámara pequeña, muy delgada y llamativa. Posee control táctil (con una pantalla de 3 pulgadas), un sensor de 12 megapíxeles y por su concepto, se presta a jugar con la creatividad a la hora de elegir el punto de vista de las capturas. Estará disponible en blanco y fucsia por unos 199 euros y esperamos que este modelo sí que tenga sitio en los escaparates españoles.

Vía | Xataka
Más info | Casio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios