Hace unos días finalizó el concurso que teníamos en marcha con Fujifilm para ganar nada menos que una X-T10. Tras la revisión de las (muchas y buenas) respuestas recibidas, el jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Fujifilm España ya ha seleccionado al flamante ganador.

Así que le damos la enhorabuena a judithbaira, que respondía lo siguiente:

Soy una soñadora, una niña, un alma inquieta y en parte intrépida que no se conforma con nada, ¡ni consigo misma!

Quiero quedarme con

...
Leer más »

NOTA: El jurado está terminando de revisar todos los comentarios y en breve publicaremos el ganador designado. Gracias por la paciencia.

Inmersos en pleno verano volvemos a la carga, aquí en el Club Xataka Foto, con un nuevo concurso. En esta ocasión de la mano de Fujifilm y su más reciente lanzamiento: la Fujifilm X-T10. Lanzada hace muy pocas semanas , está desembarcando en los escaparates y...

Leer más »

Hace unos días concluyó nuestro concurso con Vanguard para ganar un trolley fotográfico. Tras la revisión de las respuestas recibidas, el jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Vanguard España ya ha determinado quién es el ganador.

Así que le damos la enhorabuena a regar, que respondía lo siguiente:

Mi próxima viaje deseado sería un safari por África, otra cosa es cuando podré...
Leer más »

Volvemos a la carga con un nuevo concurso de la mano de Vanguard y ahora con otro accesorio que no puede faltar al fotógrafo viajero: un trolley para el equipo fotográfico. Perfecto para tu próxima escapada en la necesites llevar contigo, y seguro, tu cámara y demás accesorios.

El premio

El ganador de este nuevo concurso se llevará el trolley Vanguard Quovio 49T, valorado en 247 euros . Se trata...

Leer más »

Hace unos días finalizó el concurso con Vanguard para ganar un trípode de foto o de vídeo. Se trataba de responder a una pregunta y hemos recibido más de 400 respuestas, que el jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Vanguard España ya ha revisado para determinar el ganador.

Así que es el momento de darle la enhorabuena a antonio.tunonalvarez, que respondía lo siguiente:

Mi...
Leer más »

El otoño es una época magnífica para la fotografía de naturaleza, así como para el vídeo. Y un accesorio que no puede faltar es un trípode, así que, os planteamos un nuevo concurso con Vanguard, para que puedas hacer tus próximas fotos o vídeos con un trípode de alta calidad, resistente y estable fabricado por Vanguard, un fabricante de garantía con varios premios por sus productos.

El premio

El...

Leer más »

Hace unos días finalizó, aquí en nuestro Club, el concurso con Canon para ganar el objetivo versátil Canon EF-S 18-135mm. Sólo había que responder a una sencilla pregunta y hemos tenido más de 600 respuestas, que el jurado ya ha revisado para determinar el ganador.

Así que es el momento de darle la enhorabuena a invalid_user, que respondía lo siguiente:

Siempre he soñado con poder captar la magia...
Leer más »

Arrancamos un nuevo concurso en nuestro Club Xataka Foto, de nuevo, de la mano de Canon para poder ganar un objetivo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM. Un zoom todoterreno, versátil, para usuarios de cámaras EOS con montura EF-S que realicen vídeos y fotos.

Este objetivo 18-135mm está pensado para cualquier tipo de fotografía gracias a su amplio rango focal, pero además posee la tecnología STM...

Leer más »

Durante los últimos días habéis sido muchos los que habéis participado en el concurso de nuestro club Xataka Foto, en el que regalábamos una impresora multifunción HP Photosmart 7510 con ePrint. Os pedíamos que nos contáseis cómo conseguiríais hacer la foto perfecta para imprimir y cómo lo llevaríais a cabo, y hemos recibido un montón de buenos consejos.

No ha sido fácil, pero de entre todos...

Leer más »

Más allá de la expansión continua de la fotografía digital y las múltiples formas de almacenar y compartir fotos en internet, HP quiere que consigamos tener esa foto especial, que hemos preparado con esmero, impresa sin tener que recurrir a servicios externos de revelado. Simplemente controlando desde casa todo el proceso con las impresoras fotográficas HP Photosmart.

Así que os planteamos un ...

Leer más »

Sigue a Xataka Foto