Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Club Canon EOS 60D: Soluciones a las preguntas

9 comentarios

Concurso Canon en Xataka Foto

El día 28 ya sabremos la identidad del ganador, pero de momento, os dejamos con las soluciones a las preguntas que os planteábamo sobre EOS 60D:

1) Con la función Basic+ ¿cuántos efectos puedes aplicar a los modos básicos

- 9

EDIT: Ya que algunos teníais dudas respecto a esta pregunta, hay 6 modos básicos (Retrato, Paisaje, primeros planos, deporte, instantánea nocturna, Auto Creativo) y a cada uno de ellos se le pueden aplicar 9 efectos (estándar, vívido, suave, cálido, intenso, frio, brillo, oscuridad, monocromo)

2) Con la capacidad de procesar archivos RAW en la propia cámara, la EOS 60D te permite ajustar algunos parámetros ¿cuál de estos?

- Todos
 
3) Gracias a la opción de clasificación de imágenes, con la EOS 60D puedes:

 - Marcar con estrellas una imagen
 
4) Con el nivel electrónico que incorpora la EOS 60D se consigue que los horizontes queden rectos en las fotos y esta información está visible en:

- Ambos
 
5) La EOS 60D cuenta con una pantalla LCD Clear View de 3,5 pulgadas (7,7 cm), una resolución de 1.040.000 píxeles y además:

- Capacidad para pivotar y girar hasta 180 grados

- Capacidad para pivotar y girar hasta 270 grados

En este caso, como la cámara pivota 180 grados y gira 270 grados, desde Canon entienden que la pregunta haya podido quedar confusa (como así nos lo habéis hecho saber muchos) y han decidido dar por válidas las dos respuestas.

6) Los vídeos Full HD grabados con la EOS 60D se pueden ver en una TV o pantalla HD directamente usando una conexión HDMI y gracias a la tecnología HDMI-CEC:

- Se puede controlar la reproducción de la cámara utilizando el mando a distancia de la TV.

¿Has contestado correctamente? ¿No estás seguro? Aquí tienes la lista con los nicknames de todos los que contestásteis al formulario aportando las soluciones correctas. De entre ellos, los que hayáis participado correctamente con un comentario entráis en la recta final, donde un jurado de Xataka Foto elegirá al ganador de la Canon EOS 60D el día 28 de octubre.

Mucha suerte a los finalistas y a los demás, ¡nos vemos en próximos concursos!

+ Deja tu comentario

Comentarios