Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Conocemos al ganador de un objetivo Canon EF-S 18-135mm en el Club Xataka Foto

2 comentarios

lens_ef-s_18-135mm_is_stm-1.jpg

Hace unos días finalizó, aquí en nuestro Club, el concurso con Canon para ganar el objetivo versátil Canon EF-S 18-135mm. Sólo había que responder a una sencilla pregunta y hemos tenido más de 600 respuestas, que el jurado ya ha revisado para determinar el ganador.

Así que es el momento de darle la enhorabuena a invalid_user, que respondía lo siguiente:

Siempre he soñado con poder captar la magia que emana Islandia; de su tierra, sus glaciares y de ese frío que se adentra en ti congelando tus huesos. Si pudiera escoger sólo una cosa, sería grabar un videoclip de Sigur Ros en su país natal y captar con mi cámara toda la sensibilidad de su música en ese entorno. La belleza se encuentra a veces en las cosas más pequeñas, apenas perceptibles a la vista, pero en otras ocasiones lo sublime nace de la inmensidad de un paisaje, de la propia vida de las olas, de las montañas, o de un horizonte vacío. Si poseyera este objetivo, mi video podría danzar al ritmo de la música y captar sin interrupciones todo aquello que necesite, pasando por un gran angular a un teleobjetivo. Su abertura circular de 6 palas le proporcionaría a mi video el bokeh necesario para mostrar al espectador la magia que intento transmitir, de este mundo irreal en el que te adentras cuando oyes la música. Su estabilizador de imagen de 4 pasos haría posible que pudiera grabar aquellas escenas en las que la iluminación escasea y el terreno irregular me impide mantener el trípode de manera adecuada. Poseer este objetivo sería el primer paso para realizar el videoclip con el que llevo soñando años.

En breve recibirá su premio y al resto os agradecemos vuestra participar. Os emplazamos a seguir atentos a nuestro Club con próximo concursos y promociones.

+ Deja tu comentario

Comentarios