Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Conocemos al ganador de un trípode Vanguard en nuestro Club Xataka Foto

1 comentario

650 1000 Vanguard Tripodes

Hace unos días finalizó el concurso con Vanguard para ganar un trípode de foto o de vídeo. Se trataba de responder a una pregunta y hemos recibido más de 400 respuestas, que el jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Vanguard España ya ha revisado para determinar el ganador.

Así que es el momento de darle la enhorabuena a antonio.tunonalvarez, que respondía lo siguiente:

Mi primer trabajo sería madrugar, cuando Gijón aún esté dormida subiría a La Cordal de Deva y desde allí, una vez montado el Vanguard Abeo Pro 283AB y sujeta mi Nikon con el intervalometro programado....me acostaría a observar mientras la cámara capta el Amanecer sobre Gijón. Después recogería todo y habiendome tomado un café por el paseo del muro de San Lorenzo, regresaría a casa para preparar todo lo capturado y haceros participes de como "Se despierta Gijón".....quereis verlo?

En breve, el ganador recibirá su premio (y esperamos que nos enseñe ese amanecer en Gijón que promete) y al resto os agradecemos vuestra participación. Os emplazamos a seguir atentos a nuestro Club Xataka Foto con próximo concursos y promociones.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS POR ÉSTE SORPRESÓN PARA NAVIDAD. Estoy que no me lo creo aún y quiero agradecer además a todos los seguidores que han participado con sus comentarios,más de 400 increíble!! Peazo premio a trotar por Gijón.....