Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Conocemos al ganador de un trolley fotográfico Vanguard en nuestro Club Xataka Foto

3 comentarios

Concurso Vanguard Xtf

Hace unos días concluyó nuestro concurso con Vanguard para ganar un trolley fotográfico. Tras la revisión de las respuestas recibidas, el jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Vanguard España ya ha determinado quién es el ganador.

Así que le damos la enhorabuena a regar, que respondía lo siguiente:

Mi próxima viaje deseado sería un safari por África, otra cosa es cuando podré juntar todo el dinero que me costaría hacerlo, aunque espero que sea pronto... y sobre todo convencer a mi mujer de que un par de semanas durmiendo en una tienda de campaña rodeada de mosquitos son unas vacaciones como otras cualquiera.

El trolley me vendría genial para poder transportar, sobre todo en el vuelo, todo mi material fotográfico, el cual siempre acaba desperdigado por un par de maletas, la mochila que llevo a la espalda y, muy a su pesar, la que lleva mi mujer en la suya... La verdad es que soy un verdadero desastre organizando todo, buena vuestra de ello es mi objetivo 17-40L caído en combate delante de la Torre de Pisa, precipitado contra el suelo al abrir la mochila para coger la batería de repuesto. Que en paz descanses allá donde quiera que estés, pequeño.

Además, este trolley te tiene que dar un plus de estilo y personalidad, arrastrando de manera grácil por las terminales de aeropuerto todo el peso de tus "cacharros para hacer fotos" como dice mi madre, sin perder ni un gramo de elegancia ni compostura, sin más camisetas arrugadas por las correas de la mochila, sin que se te desprenda ésta del brazo por llevarla enganchada sólo en un hombro porque sólo te la has puesto "para un momentito" y al tener que coger otra cosa del suelo se te ha caído, estando cerca de una luxación de hombro, codo y cadera.

En definitiva, creo que este trolley podría mejorar mi salud, mi elegancia, mi relación de pareja y, sobre todo, evitar que más objetivos indefensos acaben en el duro suelo del campo de batalla del fotógrafo.Un abrazo y gracias por leerme.



En breve, el ganador recibirá su premio y al resto os agradecemos vuestra participación. Os emplazamos a seguir atentos a nuestro Club Xataka Foto con más concursos y promociones.

+ Deja tu comentario

Comentarios