Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Conocemos el ganador de una Canon EOS 1200D

6 comentarios

Canon EOS Hace unas semanas, aquí en nuestro Club lanzamos un concurso en el que contestando a una simple pregunta podías haceros con una Canon EOS 1200D. Una cámara réflex digital compacta, ligera y fácil de usar que capta la emoción del momento.

Para haceros con ésta réflex ideal para principiantes, tan sólo debíais de contestar a una simple pregunta:

¿Qué momento especial te gustaría vivir y poder captar con la Canon EOS 1200D y por qué?

Pues bien, tras una dura deliberación, el jurado ya ha tomado una decisión y el ganador es: Ganador Canon EOS

Y una vez más, felicitaciones al ganador con el que nos pondremos en contacto en breve y muchas gracias a todos por participar. Y estad atentos a futuros concursos aquí, en nuestro Club

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de lavida !
    lavida | 1 estrellas

    Oiriginal: Que aporta con sus creaciones algo novedoso. En general,que sorprende por su carácter poco habitual Divertido: Alegre, festivo.

    No he participado en el concurso, pero he leído respuestas dignas de ganar el concurso. Quizás mi juicio no importe mucho, pero de todas maneras enhorabuena al ganador.

  • 2

    Avatar de mundosinbarreras !

    Me gustarìa fotografiar las auroras boreales. Por que es algo tan hermoso y lleno de energìa màgia y vida como la vida misma en este maravilloso plaenta llamado Tierra,la cuàl, suspendida en este maravilloso e inexplicable universo... A penas solemos observar con cada amanecer un nuevo despertar.Olvidando que vivimos en un planeta que jira y gira junto el mundo que cada dìa vive ùnicamente para el capital y su poder el vil dinero.

    Por ello fotografiar la màgia de la vida es lo que me gustarìa lo que ya està casi perdido y comparar con la destrucciòn iminente por el mayor factor erosivo existente y por existir, el ser humano/a.

    Un abrazo.

  • 3

    Avatar de iriamoliner !

    ¿Y por qué mejor no le regaláis un bote gigante de nocilla? Seguro que lo aprovecharía más. Además, a un tío que escribe "vaciándo"... en fin, sin comentarios...

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de avallejob !

    Retrasada, vaciando, gerundio de vaciar (un bote). La camara funciona genial, gracias por tu pregunta, me despido de ti de la mejor manera, vacilando (gerundio de vacilar). Un beso guapa.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de iriamoliner !

    ¡Tú mismo lo has dicho! "vaciando", no "vaciándo". Nunca es demasiado tarde para terminar primaria eh, pero no te ofendas.

  • 6

    Avatar de albatovi2000 !

    Mi vida es la fotografía, donde puedes expresarte a base de captar momentos objetos etc... tengo una nikon pero está ya viejita :( jeje y me gustaría fotografiar a alguien de pie al borde de un acantilado con un paisaje bonito de fondo como la serra calderona y sus montañas mágicas a la par de preciosas o un atardecer en la playa, a los ojazos de mi abuelo o simplemente a mi perro cuando está saltando y jugando la mar de feliz(mi perro es muy muy guapo, valdría la pena tener la cámara para fotografiárlo...):) besooos!!!