Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Cuéntanos qué foto te gustaría tener en papel y gana un viaje a París con Kodak y su nuevo sistema de impresión

128 comentarios

Impresoras Kodak Multifunción

En plena era digital, podemos ver nuestras fotos en todas partes; desde cualquier terminal móvil, ordenador de sobremesa, gadgets de visualización… Aún así, hay fotos con las que tenemos una vinculación especial y que preferimos tener presentes físicamente en un marco, en un corcho o alrededor del ordenador de la oficina.

¿Qué imagen sería la primera que imprimirías? Puede ser una foto tuya, una imagen mítica, un cuadro famoso o de ese momento que no quieres olvidar. Cuéntanos en los comentarios cuál sería tu imagen y ¡enséñanosla! Mándanos un link a Flickr, Twitpic, Picasa o súbela donde quieras, lo importante es que todo el mundo descubra tu originalidad. Además tienes que contarnos dónde la pondrías después de imprimirla y por qué.

Podrás ganar un viaje a París para dos personas con cena en el restaurante de la Torre Eiffel incluido, todo gracias a Kodak y sus Impresoras Multifunción, que cuenta con el coste de sustitución de tinta más bajo del mercado(y con la que por supuesto no sólo imprimes imágenes o fotos, sino que puedes imprimir documentos, etc).

Este premio será para el ganador entre todos los participantes de Xataka y Xataka Foto. Además, regalamos una impresora multifunción Kodak ESP Office 2170 al ganador de entre los que participéis desde aquí.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

1. Para asegurarnos de que te podemos localizar si eres el ganador, necesitaremos saber tu email y nick con el que vas a comentar. Por eso necesitamos que además de comentar, nos rellenes TAMBIÉN el siguiente formulario de contacto utilizando tu cuenta OpenID, cuenta en el blog o Facebook Connect.

2. Te pedirá Nombre o Nick. IMPORTANTE: Debe coincidir EXACTAMENTE con el nombre que aparece en el comentario. Es decir, si comentaste con Facebook Connect, el nombre que pongas en el formulario debe ser exacto al de tu usuario de Facebook. Lo mismo si eres un usuario registrado: tu nombre en el formulario debe ser idéntico a tu nombre de usuario de este blog. Por ejemplo: Si tu usuario es Xatakero2500, en el formulario tu nombre será también Xatakero2500, no pudiendo ser ningún otro. Esto es muy importante para garantizar que estás en el listado final de participantes (si tienes dudas, contáctanos en club@xataka.com). Si no coincide el nombre del formulario con el del comentario, no se considerará válida la participación. Por eso insistimos en este punto

Tus datos no se harán públicos ni proporcionarán a ninguna marca, sólo los utilizaremos para este fin.

3. Péganos en los comentarios el link con la imagen que sería tu primera opción para imprimir. Puede ser una imagen tuya o que hayas visto en Internet y que te haya gustado tanto que te gustaría verla todos los días. Cuéntanos también dónde la pondrías, si es posible con un montaje para que el jurado se haga una idea de lo que quieres hacer.

El jurado elegirá la imagen más entrañable que vaya acompañada con el comentario más original sobre dónde se colocaría para que todo el mundo la vea. Todo vale, desde una foto de tus amigos, de tu mascota o de ese paisaje que viste en Internet y que te evoca tan buen rollo. ¿Ya tienes una idea? ¡Participa en nuestro club y mucha suerte! Recuerda que puedes obtener inspiración, ideas y más información en la página de Facebook de Kodak España.

El último día para participar será el 30 de septiembre de 2011 a las 23:59h y ganador, se llevará un viaje a París para dos personas, se publicará en el Club Xataka Foto.

Puedes consultar las bases legales completas aquí.

+ Deja tu comentario

Comentarios