Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

¿Eres creativo con tus fotos? Participa en nuestro concurso fotográfico con Kodak y el Club Xataka Foto

401 comentarios

concurso kodak en xataka foto

Arrancamos el año con un nuevo concurso en el Club de Xataka Foto, en esta ocasión de la mano de Kodak. Se trata de un concurso fotográfico donde puedes mostrar tu lado más creativo y conseguir alguna de las cámaras Kodak más novedosas que acaban de presentarse recientemente en el CES 2011.

Planteamos un estimulante concurso fotográfico donde se premiará la creatividad con el tema: “Es hora de sonreir”. La creatividad en el concepto y la composición serán tenidas en cuenta para ganar ganar alguno de estos dos modelos de cámaras Kodak:

  • Kodak Easyshare Mini (tenemos cuatro en juego): pequeña, elegante, con 10 megapíxeles, objetivo gran angular (28 mm) y botón Share con el que compartir al instante las fotos a través de correo electrónico o a Facebook, Flickr, Twitter o YouTube.

kodak easyshare mini purple

  • Kodak PlaySport ZX5: cámara de vídeo que graba en alta definición (1080p) con diseño robusto a prueba de impactos, polvo y agua, función de estabilización y botón Share para compartir al instante en redes sociales.

kodak-playsport-zx5

¿Cómo participar?

1. Sube tu foto con el tema “Es hora de sonreir” a donde prefieras (Flickr, Picasa, Twittpic,…)

2. Sigue a Kodak en Twitter y/o en Facebook

Imprescindible para participar:

3. Rellena el siguiente formulario


Para poder contactar con los ganadores y recuerda dejarnos tu nombre de usuario en Twitter y/o Facebook para comprobar si eres seguidor de Kodak.



4. Por último, muestra tu foto (puedes participar con más de una)


Deja un comentario en este post con un enlace a la fotografía (o fotos) con la que participas.


Tienes desde hoy hasta el 2 de febrero de 2011 para participar. El día 5 de febrero y tras la revisión de un jurado formado por Xataka Foto y Kodak anunciaremos los cuatro finalistas que ganarán una Kodak Easyshare Mini y el ganador de una Kodak PlaySport ZX5. Para participar es necesario tener más de 18 años y residir en España.

Las fotografías ganadoras se incluirán en un álbum de fotos de Facebook en la página de Kodak. No habrá ningún otro uso de imágenes o datos personales sin una previa solicitud por parte de Kodak al titular de los derechos.

Puedes consultar las bases legales completas aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Kodak en Twitter | @Kodak_ES
Kodak en Facebook | Kodak España

+ Deja tu comentario

Comentarios