Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Ganador del concurso Sony NEX en Xataka Foto

3 comentarios

Sony Nex

Después de unos días de sesudas deliberaciones ya tenemos en nuestro poder el nombre del lector que se va a llevar a su casa la Sony NEX-C3 que regalábamos en el club que hemos tenido en marcha durante las Navidades. Como lo primero es lo primero, vamos a pasar a daros las soluciones a las preguntas que os hacíamos en el formulario:

1. ¿Qué zoom lleva el kit la Sony NEX-5D?
Lente de zoom E18-55 mm F3,5-5,6.

2. ¿Cuántos megapíxeles tiene la Sony NEX-7?

24,3

3. ¿Cuántos estilos creativos tiene la NEX-5?
Selección de 6 estilos creativos.

4. ¿Cuántos píxeles de resolución tiene la pantalla LCD de la NEX-5?

921.600

Y el ganador por designación del jurado, que además de acertar las cuatro preguntas nos ha convencido con su pregunta extra ha sido Raúl, que nos contaba sobre cuál es el objetivo que necesitaría para su NEX:

“La pregunta es dificil, porque cada objetivo tiene s propia ‘‘personalidad’‘.

Si me considerase un usuario atrevido, elegiría un 18-200 para tenerlo todo en un solo conjunto.

Sin embargo, yo me considero discreto, por lo que me llama más un de objetivo compacto y, si puede ser, luminoso, para callejear sin llamar mucho la atención. Por eso pienso que el 16 mm F2.8 es un mejor ojetivo para este tipo de fotografía.

No descartaría tampoco el montarle el nuevo objetivo 50 F1.8, para aquellos que se consideran más bien arriesgados y buscan la foto dificil. Se trata de un objetivo más idóneo para la realización de fotografías en situaciones de baja luminosidad, como en conciertos musicales o en obras de teatro, o para retratos donde se quiera destacar más al sujeto con una corta profundidad de campo gracias a su gran luminosidad.

Repito, al final todos los objetivos tienen su personalidad, y aunque puede que la mia sea más bien bipolar, para mi lo importante no es hablar del equipo que quieres, sino de disfrutar el que te puedas regalar.”

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar. Os esperamos muy pronto con nuevos retos en el club de Xataka Foto.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de cigarrero !

    snif snif... me está callendo una lagrimita en este momento...

    Aún así, enhorabuena al ganador! Y Raul, si ves que no tienes sitio para guardarla, o tiempo para usarla... aqui estoy yo para ayudarte! Jejeje... enhorabuena!!

  • 2

    Avatar de malraulio !

    Muchas gracias a todos. Se acaban de poner en contacto conmigo para tramitar el envio de esta estupenda cámara.

    Gracias a Xataka foto por este estupendo regalo que intentaré aprovechar en cada momento, proque yo soy de esos que lleva siempre una camarita en el bolso.

    Un saludo.

  • 3

    Avatar de jesusvelezrubio !

    Enhorabuena y !a disfrutarla!