Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Muestra tus mejores fotos de Instagram con Mercedes-Benz y las elegidas participarán en #Indomable, una exposición internacional [finalizado]

5 comentarios

indomable-mercedes-benz

Si tienes espíritu inconformista e indomable, no dejes de participar con Mercedes-Benz en #Indomable, una singular exposición internacional que tendrá lugar en directo, en París del 2 al 13 de abril.

Saca a relucir tu lado más creativo e #Indomable con tus fotos. Para participar solo tienes que mostrar tus mejores fotos. Selecciona las que consideres más originales de tu perfil de Instagram, y tras conseguir una puntuación Indomable, tus fotos formarán parte de esta iniciativa. Será una singular exposición en el Mercedes-Benz Pop-up Store de París y se presentarán al público internacional que la visite.

No tienes que seguir a nadie, solo mostrar tu lado más #Indomable. Entra en esta web de Mercedes-Benz, conéctate con tu perfil de Instagram y sigue las instrucciones. Tienes hasta el 10 de abril.

+ Deja tu comentario

Comentarios