Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

No renuncies a vídeos de calidad: Descubre las posibilidades de la cámara LEGRIA HF M52

1 comentario

LEGRIA HF M52

¿Cuál fue la última videocámara que tuviste en tus manos? Si no tenía un sensor de alta definición de calidad profesional, conexión Wi-Fi, objetivo HD con zoom óptico de 10x, estabilizador de imagen IS Inteligente, pantalla táctil y un sinfín de opciones creativas, es que no era una Canon LEGRIA HF serie M. Créeme, son una pequeña joya y entre ellas, la LEGRIA HF M52 bien merece una mirada a fondo.

En términos de calidad la cámara es una delicia. El sensor CMOS HD PRO ofrece un rendimiento sin igual en condiciones de escasa luz que mejora en un 20% las prestaciones de su anterior generación. Unido al estabilizador inteligente y el objetivo Canon HD Video encontramos una videocámara que proporciona imágenes sin vibraciones de una nitidez excepcional, libre de distorsiones de imagen a lo largo de su rango focal y con un funcionamiento rápido y silencioso.

El diafragma iris del objetivo Canon HD Video nos permite crear fondos desenfocados más interesantes que sabrás apreciar independientemente de si eres un profesional de la imagen, un cineasta independiente o alguien que no se conforma con los típicos vídeos sin profundidad.

Pero no hace falta ser Steven Spielberg para sacarle partido a la Canon LEGRIA HF M52. La cámara cuenta con un Creador de Historias que nos guía y asesora paso a paso en la pantalla para ayudarnos a crear vídeos frescos y atractivos con los que narrar desde nuestras vacaciones a una reunión familiar. Incluso podemos escoger entre los diversos filtros cinematográficos (Intenso, frío, nostálgico, sepia, películas antiguas, cine estándar, blanco y negro realzado y recuerdos) sin necesidad de utilizar un ordenador.

LEGRIA HF M52

Profundizando en esta idea de autosuficiencia, la LEGRIA HF M52 de verdad hace valer su conexión Wi-Fi con un sin fin de opciones a nuestra disposición que incluyen la posibilidad de ver y almacenar nuestros vídeos en un dispositivo iOS como el iPad o el iPhone de Apple a través de la app Movie Uploader, compartirlos en Youtube y Facebook, verlos de forma inalámbrica en Full HD en cualquier televisor de alta defición con DNLA o hacer copias de seguridad en discos duros externos mediante un cable USB.

Y aprovechando que estamos en verano no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros del WP-V4, un estuche estanco con el que podemos sumergir la cámara hasta una profundidad de 40 metros, el complemento perfecto para grabar vuestra propia secuela de Tiburón en sus 32 GB de memoria flash interna con capacidad para 12 horas y cuarto en modo AVCHD y cerca de 17 horas en modo MP4 (que si te quedas corto con las tomas falsas siempre puedes ampliar esta cifra con una tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD pero sinceramente, dudo que llegues a necesitarlo).

LEGRIA HF M52

La Canon LEGRIA HF M52 ganó el premio EISA 2012-2013 al mejor producto de videocámara y lo cierto es que visto lo visto, no nos extraña.

+ Deja tu comentario

Comentarios