Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Participa con tu foto sobre el frío y puedes ganar una de las 3 Intuos5 touch M de Wacom que hay en juego [finalizado]

613 comentarios

Wacom Intuos5 touch M box

Iniciamos este mes un nuevo concurso fotográfico de la mano de Wacom y con la llegada del frío como temática. El premio en esta ocasión es nada menos que tres tabletas Intuos5 touch M para tres ganadores con tres kits inalámbricos adicionales. Ideales como herramientas para retocar tus fotografías con comodidad y evitando dolores de cabeza.

Con la Wacom Intuos5 podéis ahorrar tiempo a la hora de procesar y retocar tus imágenes, y además, gracias a la sensibilidad de presión del Grip Pen Intuos, podéis conseguir total precisión a la hora de trabajar.

Snowboard Intuos5

El Intuos Grip Pen os permitirá corregir incluso las más sutiles imperfecciones gracias a su navegación exacta. Podréis seleccionar el fondo de una imagen de forma más precisa que nunca, definiendo los contornos perfectamente, trabajando sobre las áreas del borde y logrando una imagen natural. Como una herramienta inalámbrica, el Intuos Pen es flexible, cómodo y muy fácil de usar.

Cómo participar

Aprovechando que el frío empieza a hacerse notar queremos encontrar en él la inspiración fotográfica para este concurso con Wacom, así que para participar, en primer lugar, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos para poder localizar a los tres ganadores:

Muestra tu foto relacionada con el frío en los comentarios

Una vez cumplimentado el anterior formulario solo tienes que mostrarnos tu fotografía relacionada con el frío: puede ser un exterior, de ciudad o naturaleza, de interior, relacionada con la navidad, con el fin del otoño… y puede ser tanto en color como en blanco negro. Busca la inspiración en el frío y deja en los comentarios un enlace a la foto donde podamos verla (puede estar en Flickr, 500px, Instagram, Facebook,… pero asegúrate que no es privada y se puede ver bien).

Tienes de plazo hasta el 4 de diciembre. Un jurado formado por Wacom y Xataka Foto elegirá a tres ganadores que conseguirán una Intuos5 touch M y un kit inalámbrico cada uno. Junto con el anuncio de los ganadores, proporcionaremos una pequeña crítica de cada una de las tres imágenes seleccionadas, explicando los motivos por los que han sido escogidas.

Puedes consultar las bases legales y si tienes cualquier duda nos la puedes hacer llegar a club@xatakafoto.com

Ánimo y participa, estamos deseando ver tus fotos sobre el frío.

Comentarios