Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Participa en nuestro concurso con Vanguard y gana un trolley fotográfico [finalizado]

154 comentarios

Concurso Vanguard Dic14

Volvemos a la carga con un nuevo concurso de la mano de Vanguard y ahora con otro accesorio que no puede faltar al fotógrafo viajero: un trolley para el equipo fotográfico. Perfecto para tu próxima escapada en la necesites llevar contigo, y seguro, tu cámara y demás accesorios.

El premio

Quovio 49t 3

El ganador de este nuevo concurso se llevará el trolley Vanguard Quovio 49T, valorado en 247 euros. Se trata de un trolley 2 en 1 para equipo fotográfico y equipaje personal; incluye divisor interno personalizable, compartimento acolchado para portátil, funda para accesorios y soporte para trípode.

Cómo participar

Como viene siendo habitual la participación es muy sencilla: tan sólo tienes que responder a la pregunta que planteamos en los comentarios de este mismo post.

¿Qué incluirías en un trolley Quovio 49T para tu próximo viaje fotográfico y a dónde sería?

Puedes contarnos a dónde te gustaría ir, lo que te gustaría llevar, lo que no te debe faltar... ponle imaginación. El jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y un representante de Vanguard, seleccionará el comentario más original, divertido y apropiado que será el ganador de un trolley Vanguard Quovio 49T.

Puedes participar hasta el 8 de enero y los ganadores se anunciarán aquí, en el Club Xataka Foto. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes contactarnos en club@xatakafoto.com.

Comentarios

  • 1

    !

    Sin duda alguna el lugar a donde lo llevaría sería Islandia, dentro metería la Canon 6D, el 70-200, el 16-35, unos cuantos filtros ND, un buen Jamón, un par de chorizos y a mi suegra... pero para dejarla allí.

  • 2

    !

    Me la llevaría de paseo por todo el norte de África, sin dudarlo, es el viaje con el que he soñado desde hace mucho tiempo. ¿Qué llevaría? Mi nueva Canon 6D, mis 3 objetivos, mi flash, filtros, y mi jaima portátil para protegerme del calor y frío del desierto :) Sin olvidarme del protector solar y mi surtido de regalos para las gentes que me vaya encontrando y que tanto agradecen

  • 3

    !

    Incluiría sólo dos cosas: pasaporte y un colirio para los ojos,ya que no pararía de sacar fotos a todo.

  • 4

    Avatar de jesusmaviso !

    Donde sea pero metería a mi madre. Allá donde vaya que no me falten las croquetas...

  • 5

    !

    Lo llevaría por la costa de Australia, con mi cámara, flashes y objetivos obviamente. Algo de ropa por supuesto y unos filtros polarizados y dejaría espacio para recuerdos, mas allá de las fotos que hiciera.

  • 6

    Avatar de chals_cat !

    La llenaría con mi cámara, objetivo angular y objetivo estándar. Le ataría el trípode y la llenaría con todas mis linternas. Recorrería toda la costa del mediterráneo para hacer todas las fotografías nocturnas posibles, tanto de rocas, ruinas, arboles, acantilados, etc.

  • 7

    !

    Metería mi pareja inseparable: Canon 70D y GoPro HERO 3+, junto a todos los objetivos y accesorios. Iría de viaje fotográfico y de voluntario a Kenya, y me comprometo a hacerlo y volver con pruebas.

  • 8

    !

    Mi Canon 7D, Peleng 8mm, canon 85 f1.8, tamron 17-50 2.8 , flashes Yongnuo 560 III y disparadores.

    Y si fuera un sueño añadiria una 5Dmk3 un 24 1.4 y un 24-70 2.8

  • 9

    Avatar de martamateu !

    Metería en ella todo mi equipo fotográfico, también la llenaría de mucha ilusión y de ganas de descubrir nuevos horizontes. Luego, plasmaría en imágenes la vida diaria de los lugares por donde pasase, sin prisa, saboreando cada instante como si fuera el último de mi vida, y así poco a poco, recorrería distintos pueblos, ciudades, países...integrandome en sus costumbres. Hasta llegar al otro lado de la tierra, Australia y Nueva Zelanda.

  • 10

    Avatar de jimisonoda !

    Volvería a India con mi Sony A77 con 18-135 para intentar repescar los fantásticos candids que perdí por falta de velocidad de enfoque y un 90mm f 2.8 para detalles junto a mi Metz Mecablitz 52. Dos baterías y cuatro tarjetas de 32 gb y un monopie. De backup y para retrato y paisaje llevaría mi Fuji X-E1 con el 18-55 f2.8-4. Más no puedo pedir para esa experiencia.

  • 11

    Avatar de richo.ruiz !

    Incluiria mi cámara, un par de objetivos muy nitidos, ilusión, pasión y afición, tres elemetos que no pueden faltar en la mochila de todo fotografo.

    El lugar seria lo de menos, la compañia eso si que seria importante, amigos, novia. Unos buenos retratos pueden hacerse en cualquier lugar del globo.

  • 12

    !

    Le confiaría mi mas precioso tesoro, mi maquina parar el tiempo. Un tesoro de capaz de arrastrar desde el pasado olores olvidados, sonrisas perdidas, amores que ya no existen, amores que siempre existirán, personas que ya no están, nostalgia, felicidad, pero sobretodo magia.

    Junto a ella, inseparablemente, viajarían unos cristales de la sabiduría, con ellos espero aprender que lo importante es los ojos con los que miras, no hay nada feo, solo mentes cerradas capaces de ver el asombroso mundo que nos rodea.

    Y si quedara un poquito, un poquito de espacio libre nada mas, pondría toda la ilusión por conseguir trasladar lo que siento por este arte a quienes me rodean.

  • 13

    Avatar de indome !
    indome | 1 estrellas

    Mi 70D,objetivos varios y el cargador de batería claro. :) Si pudiera me llevaría a mis dos amores: mi mujer y mi hijo. Emprendería un proyecto fotográfico para retratar a todas las personas que tuvieron algo que ver en mi vida: amigos de la infancia y juventud principalmente. Quizá no nos convertimos en aquello que pensábamos... o quizá sí. Esa mirada primera de reencuentro tras 30 años encerrada en una buena fotografía.

  • 14

    Avatar de alemsanchezz !

    Pues metería una Nikon D810, objetivos Nikon 24-70mm, 85mm, 105mm macro, 70-200m y 20mm. Algunos filtros ND y polarizadores. Baterías de repuesto. Portátil Macbook Pro Retina de 15 pulgadas. En un lateral llevaría un trípode Vanguard Alta Pro. Y una pequeña manta para usarla durante fotografía nocturna de larga exposición.

    El destino del viaje sin ninguna duda sería Japón.

    Suerte a todos!

  • 15

    Avatar de tonibaz !

    Hong Kong me espera en febrero con los brazos abiertos, y perfectamente custodiado por mi futuro trolley Vanguard Quovio 49T viajarán mi Sony A77II con sus inseparables Sony 16-50 y 70-300G, el callejero Minolta 50 1.4, una de las joyas soviéticas de la post-guerra, mi Tair 11A con sus 20 láminas de diafragma que desgranarán los detalles de cada rascacielo y pueblo pesquero de tan peculiar paraje.

    Y con la incertidumbre de si el viaje será o no de vuelta ...

  • 16

    !

    Más que el equipo fotográfico creo que si tuviera mi propio Trolley Quovio 49T empacaría un par de camisetas y quizás un par de zapatillas, con eso estoy más que listo para emprender el viaje a donde sea, sea una isla o una montaña, no puede faltar un trípode y a viajr se dijo!, donde cupiera mi perrito ya lo hubiera echado. :)

  • 17

    !

    Estaciones y Aeropuertos son el habitat natural del trolley Quovio 49T, Fotografiar despegues y aterrizajes, buses y trenes que llegan y van... Fotografiar pasajeros, los que conocen el sitio, los que lo ven por primera vez, mostrar las estaciones a través de los rostros de los viajeros... Quizás Sans, o la coqueta estació de Valecia, quizás King's cross... 35mm, ojo de pez, 360º y algun 200mm junto a mi Sony Alpha 390. No necesito más.

  • 18

    Avatar de fransamper !

    Sin dudarlo volvería a NYC con esta fantástica trolley. En ella transportaría mis D810 y D600, un 24-70mm 2.8 (el todoterreno), un 50mm 1.4 (para fotografía callejera) y mi 85mm 1.8 (para algun retrato que otro), además de llevarme el portatil, algo de ropa (que allí el tiempo varía bastante durante el día) y algún tentempié que otro.

  • 19

    Avatar de ims73 !
    ims73 | 2 estrellas

    Pues como no he participado en ningún viaje fotográfico, propiamente dicho, pues me llevaría TODOOOOOOOOOOOOO. Cámara, mis 4 objetivos, baterias, tarjetas, cargador, un par de flashes con disparadores, intervalometro, linternas, portafiltro, filtros nd, degradados, portatil,.....

    ¿queda sitio?

    Pues a los niños, a la mujer, a la suegra.... perro no tengo pero si es necesario se lo pido al vecino.

  • 20

    Avatar de jver !

    Incluiría mi Nikon FM2 con un objetivo 50mm y una buena cantidad de rollos de película Ilford HP5, Kodak Portra y T-Max. El lugar elegido sería una ruta costa-costa por USA para intentar revivir el magnífico libro de Robert Frank.

  • 21

    Avatar de jerofoto !

    visitaría el mundo entero ya que esta mochila te da para eso y mas, en la vanguard todo lo necesario para poder realizar el viaje mas emocionante de mi vida.

  • 22

    Avatar de juditfv !

    Estoy empezando y seria mi primer viaje fotográfico puro y duro. metería mi Nikon D60, los objetivos, filtros, el trípode y un par de baterías nuevas y me iría a la aventura a recorrer la ruta 69.

  • 23

    !

    Incluiría todo lo esencial para unas buenas tomas de paisaje ahora en navidad. Como por ejemplo en Sierra Nevada (Granada). Un saludo

  • 24

    Avatar de pigui !
    pigui | 2 estrellas

    sin duda a Asia, las luces y los colores alli son dignas para retratarlas de por vida, volver a la India con todo el equipo y perderse 20 dias por Rajashtan.

    llevar en la troley mi d7100 con la colección de objetivos, flash y tripode, y como no mi analogica de formato medio.

  • 25

    !

    Me llevaria esta trolley con mi Nikon D7100 ,mis opticas fijas, mi gran angular y un juego de flahses. ¿El destino? Los maravillosos fiordos Noruegos en mi inminente luna de miel.

  • 26

    Avatar de lnglrg !
    lnglrg | 2 estrellas

    La cargaría con mis tarjetas, mi disco duro, mi Sony Alpha 3000 y mi flash, junto con otros artículos que seguro que me tocan en otro sorteo (Canon 600D y objetivos Sony 50mm, 70-200mm y 16mm, además de un portátil, que mi mochila actual se me queda pequeña para todo eso) y la facturaría como equipaje de mano cuando vaya a visitar a mi hermana a Moldavia, como hago siempre que se va a trabajar o estudiar fuera durante una temporada.

  • 27

    Avatar de mfmweb !
    mfmweb | 1 estrellas

    Pues lo voy plantear sobre la marcha. Voy a introducir todo el equipo fotográfico que ya no cabe en mi mochila. Además de quedarse pequeña, pesa ya mucho en la espalda cada vez que tengo que llevar todo el material a una sesión fotográfica del tipo que sea. Cuando salga a hacer paisajes, le cambio las ruedas por una con más tracción y balizaré la mochila antes situaciones de niebla como las actuales. Estoy barajando la opción de añadirle cuentakilómetros y control de estabilidad, están pendiente de patente según se ha filtrado en un foro. Es genial para viajar, me encantaría trotar con ella, sacarla a pasear, que se sienta querida como uno más de la familia, que conozca mundo. Su diseño es igual que el de una maleta, con lo cual nadie sabe que llevas material fotográfico y quizás un Macbook o un iPad. Nada más verla me he quedado prendado, le daría un gran uso. También tiene algo muy bueno, y es que la puedes usar como una maleta si fuere necesario quitando los separadores de velcro. Mi próximo viaje será a NY. Ya lo conozco, pero no pude ir una segunda vez debido al maldito huracán “Sandy". Giró inesperadamente hacia las costas de NY un día antes de tomar el vuelo, con lo cual me tuve que ir a Roma esas vacaciones. En fin, cambiar la “nueva” NY por la “antigua” Roma, que cosas nos depara el destino. Si hubiese tenido la maleta entonces, Sandy se lo hubiera pensado dos veces antes de intentar atacarme. ¡Quiero mi Trolley Quovio, el destino me ha llevado a ella!

    Un saludo equipo de xatakafoto y felices fiestas. :-)

  • 28

    Avatar de edouriza !

    Yo metería la curiosidad, espontaneidad, humildad e inocencia de un niño, su capacidad de asombrarse y ver la belleza y el misterio que reside en todo aquello que nos rodea. Mi destino no importa, siempre que haya algo nuevo que descubrir, gente que conocer y experiencias que vivir.

    Mi equipo, mi querida Mamiya C330 con su 80 y mi EOS 5 MKII con el 50 f1.2, el 85 f1.4 y quizás un tripode.

  • 29

    Avatar de lmaguirre !

    En el trolley Vanguard Quovio 49T incluiria todo mi equipo fotográfico, portátil tableta, y algo de equipaje, para que fuera mi única maleta para el mismo y me iris a un safari a Africa, algo que me encantaría poder hacer creo ue seria una maleta muy adecuada

    Suerte a todos!

  • 30

    Avatar de pepeluque !

    En uno de los compartimentos personalizables, llevaría mi forma personal de ver la vida, la intención, el optimismo y la positividad que imprimo en mis fotografías, de tal manera que mis ojos, bien abiertos, tengan la capacidad de captar todo cuanto pasa a mi alrededor, llegan incluso a plasmar en esas fotografías, las esencias, los olores, las sensaciones.... En el resto de compartimentos, mi equipo. El lugar, aún por definir, me gusta improvisar y dejarme llevar...

  • 31

    Avatar de juanlr !
    juanlr | 1 estrellas

    ¡¡mmmmmmmmmm!!!

    que llevarme o no llevarme'''''.... al final siempre te dejas algo.......jejeje. Mi camara, mis objetivos, muchas tarjetas, mi portatil y una muda.... pero sobre todo: lo mas importante para mí. Mi familia.... Y el lugar: cualquier parte del mundo donde ser feliz.

  • 32

    !

    Con la capacidad que tiene y lo acolchada que esta la trolley Vanguard Quovio 49T me metería hasta yo y luego viajaría por el mundo entero.

  • 33

    Avatar de miguesphotobook !

    En primer lugar el destino sería Paris e incluiría en el trolley Quovio 49T Mi nikon SRL (con 10 rollos ilford hp6) y mi Canon DSRL 60d mas sus opticas (lentes), unos retazos de papel celofan o transparente de colores para jugar ocn filtros a la hora de tomar fotos. Elegí paris porque es una ciudad mágica donde se fusiona lo moderno con lo antiguo en una armonía que fotográficamente es increíble; ademas de que es mi ciudad favorita en el mundo la cual ya he tenido la oportunidad de visitar y fotografiar. pero siempre deseo mas de ella. sus calles, sus ciudadanos, su cultura y su vida en general. amo hacer documentalismos de la antropología de las ciudades y París ha sido una de las que mas em ha enamorado. y que mejor que con la fusión de los moderno y antiguo pueda desarrollarlo en tomas con película o rollo y el formato digital

  • 34

    Avatar de patxipareja !

    la usaria en mi dia a día con mi canon 1ds mkII y mi 24-70, 12 24, 70-300. si que me gustaría viajar a algún sitio como tunez o marruecos aprovechando lo del trípode para hacer unos timelapse.

  • 35

    Avatar de patxipareja !

    la usaria en mi dia a día con mi 1ds mk II y mis niños 12-24,24-70,70-300. y desde luego para algún viaje a tunez o marruecos y aprovechando poder llevar el trípode hacer aulgun time lapse

  • 36

    Avatar de villoren !

    Me encantaría volver al parque nacional de Yosemite en otoño en el que sus bosques están en pleno esplendor.

    Me llevaría mi Nikon D700 con mis fijos 28mm,35mm,50mm y 85mm. No podría faltar también metida en un bolsillo mi Fuji X100 así como un macbook pro en su compartimento dedicado.

    Muchas tarjetas de memoria y baterias para no perderme nada.

    Y para las esperas en el aeropuerto pues mi iPad con revistas y libros para matar el tiempo.

  • 37

    !

    Este trolley seria perfecto para llevar mi camara digital con un par de objetivos extra, un par de cámaras lomos, una yashica, un cholon de carretes de color y b/n, no descarto alguno de diapositivas... una guía de Japon, mi diario y mi inseparable peluche viajero :B

  • 38

    Avatar de buddhai !

    La verdad es que con una rolley como esta dejaria de sufrir de espalda con mi mochila, me sería más comodo transportar todo el equipo que llevo en las sesiones que hago por todas partes...Además de tenerlo mejor organizado.

  • 39

    Avatar de jucargarma !

    No seré el más original pero para qué mentir pudiendo decir lo que al final es la realidad.

    Volvería a Nueva York, sí.

    He ido dos veces este año pero probablemente fuera para quedarme una laaarga temporada.

    Siempre tengo el problema de llevar en la cabina del avión la cámara, el portatil, el ipad y qué objetivos me llevo y cuales no porque no entra todo.

    Con este regalazo el problema estaría resuelto. La 7D, el 24-70 el 70-200, el ojo de pez, y el 50 1.8.

    Flashes, portatil, cargador de baterías, lector de tarjetas e incluso algún disco duro para no liarla.

    Pero bueno, ya del billete de avión, el ESTA, la estancia y demás no os preocupéis que ya me encargo yo. No voy a ser tan avaricioso de también pasaros ese marrón a vosotros.

  • 40

    !

    Por supuesto incluiría mi pequeño equipo así que me sobraría espacio, pero vendría de regreso cargado con muchos recuerdos...Mi Nikon D3100 con su objetivo,el cargador y batería de repuesto,los filtros,el kit de limpieza y el trípode Vanguard Abeo Pro 283 AB (gracias Xatakafoto y Vanguard España). Soy Asturiano, del Norte y como tal me encantan los sitios como mi tierrina, pronto espero irme a Islandia y ya podeís imaginar lo que me traería llevandome el Troley Vanguard Quovio 49T. Hasta el momento si resultase ganador os dejaré un consejo que un amigo fotografo -ahora en Bélgica trabajando- me dijo en su día..... "Si algún día quieres llegar a ser un buen fotógrafo, firmas un contrato de por vida con la maleta. Vas a pasar con ella muchas horas, o sea que más vale que os lleveís bien. Cuando Dios hizo el mundo, se aseguró de que todo el mundo quedase puteado a conciencia. Eso fue en el 4004 ac., un 23 de octubre por la tarde, de modo que aún no había fotógrafos y pudimos pasar desapercibidos. 6000 años después, se dió cuenta de que había unos tipos que se lo pasaban en grande con el cuento de las fotos, ganando dinero a costa de otros a destajo. Entonces Dios inventó la maleta para recordarnos que somos polvo y al polvo hemos de volver. Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. ¡¡La vida es solo un momento… !! Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga… Vive el ahora! ¡¡¡Vive tu vida…!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­! ¡ NO TE LLEVARÁS NADA !"..