Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Participa y gana con Canon la Connect Station CS100 en el Club Xataka Foto [finalizado]

76 comentarios

Concurso Canon Ene16

Tras las fiestas navideñas seguro que has acumulado un gran número de fotos y vídeos para el recuerdo. De la familia, de amigos, en momentos únicos, de un viaje de vacaciones... Así que la Connect Station CS100 de Canon se antoja ideal para el momento. Una forma fácil y rápida de almacenar y compartir al instante tus fotos. Ahora puedes conseguir este práctico dispositivo de Canon participando en el nuevo concurso que planteamos aquí, en el Club Xataka Foto.

El premio

Cs100

La Connect Station CS100 de Canon es una solución de almacenamiento (posee un disco duro interno de 1 TB) y respaldo automático para transferir las fotos de tu cámara con NFC, de forma inalámbrica o bien cargar imágenes y vídeos fácilmente desde el móvil, tablet o una tarjeta de memoria.

A continuación puedes disfrutarlas en tu TV en Full HD o compartirlas en línea con tus amigos y familia. Además, también puedes enviarlas a una impresora inalámbrica Canon o bien subirlas a la nube para guardar una copia de seguridad. Si quieres saber más sobre la CS100 puedes visitar la web oficial del producto, leer nuestro análisis o resolver dudas en este artículo de Canon.

Y, por cierto, ahora al comprar una CS100 puedes conseguir un hdbook de regalo.

Cómo participar

Para participar sólo tienes que responder a la pregunta que planteamos en los comentarios de este mismo post.

¿Cuáles serían las fotos que más te gustaría descargar y mostrar a tus amigos o familia al instante con la Canon CS100 y por qué?

Puedes contarnos cuándo las hiciste, dónde estabas y por qué son importantes, cómo organizarías una sesión para mostrarlas o si las compartirías online... ponle imaginación y sé original en la respuesta. El jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y un representante de Canon, seleccionará el comentario más original, divertido y apropiado que será el ganador de una Connect Station CS100 de Canon (valorado en 199 euros).

Puedes participar hasta el 25 de enero y el ganador se anunciará aquí, en el Club Xataka Foto. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda puedes contactarnos en club@xatakafoto.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de daloja !
    daloja | 1 estrellas

    Pues todas las que le hago a mi hija Sandra,mis familiares viven en otra ciudad y siempre me estan pidiendo fotos,con la CS100 de Canon podria compartirlas facilmente con la Familia.

  • 2

    !

    Las fotos que me gustaría descargar y compartir con mi familia y amigos son las que hago de mis viajes, cuando viajo con mi mujer ya sea a un pueblo cercano o a la otra punta del mundo, siempre me gusta llevarme mi cámara y compartir todos los momentos y los sitios que viajo paro luego poder recordarlo siempre y poder mostrárselo a mis amigos y familiares.

  • 3

    Avatar de selvaghia !

    Cualquiera de las del #365 que estoy realizando este año por primera vez. Serían fotos divertidas, ver cómo imagen a imagen vas progresando fotográficamente.

  • 4

    !

    Sobretodo, todas las de los momentos que me han sacado una sonrisa y me han hecho feliz para poder compartir lo mismo con las personas a las que quiero. ¡Merece la pena vivir!

  • 5

    Avatar de reivaxone !

    Invitaria a mis mejores amigos a casa para enseñarles el último gadget que he incorporado, el Connect Station de Canon of course, y una vez en casa bloquearia la puerta de salida y les pasaria, una a una, las 1236 fotos de mi ultimo viaje a China de este verano, en las que puede apreciarse mi faceta de intrépido aventurero. En realidad les encantan, pero no lo quieren admitir. Paralelamente les enviaria un link a la versión online para que pudieran disfrutarlas siempre que quisieran. Por favor, necesito la Connect Station por el bien de mis amistades...

  • 6

    !

    Ir de viaje y poder luego enseñar las fotos..

  • 7

    !

    Hombre , está claro, es la herramienta perfecta para los selfies que me hago con mi canon. Posturita por aquí, morrito allá.. Y ya de paso, me gustaría hacerlos partícipe de mi pasión, y de mi visión de la vida a través de un objetivo. Seguro que incluso lo agradecen más que los selfies..

  • 8

    Avatar de davidbermu !

    Buenas!!

    Tengo miles de fotos de la princesa de casa, que este febrero hará 2 años y no sólo ha llenado de vida la casa, sino que le ha dado a mi Canon 600D una dimensión que ni yo mismo conocía. Disfruto haciéndole fotos en cada instante, captando los momentos, las miradas, los detalles de mi pequeña princesa. Sin duda, esta pequeña princesa entre otras muchas cosas, me ha hecho y me está haciendo mejor fotógrafo… así que no lo dudaría, a quien venga a casa, fotos de la pequeña!!

  • 9

    !

    yo e gustaría mucho ganarme ese equipo de almacenamiento porque para mi es muy importante para guardar mis fotos porque así cada año se las puedo enseñar a mis seres queridos y a según vallan siendo más y más viejas serán muy valiosas para mi porque nos tiramos foto en todo los lados que vamos y mi navidad la pase genial al lado de mi familiar porque muy raro me fallarán gracias espero que me entiendad.

  • 10

    !

    Seria mucho mas fácil enseñar los trabajos con modelos y los paisajes que uno frecuenta con la cámara, eso seguro

  • 11

    !

    Pues viajo mucho así que lo Que más descargo son fotos de todos mis viajes me Gusta compartirlas con mi pareja y familia.

  • 12

    Avatar de zalamea !

    Mi mujer está embarazada de 7 meses y durante el embarazo le estoy haciendo un seguimiento mensual con fotos para ver su evolución, además de algunas otras fotos. Esas fotos, junto con las del nacimiento de mi bebe, son las que me gustaría descargar y compartir con mi familia y amigos, ya que combinaría mi afición, la fotografía, con el momento más bonito de mi vida, el nacimiento de mi bebe.

  • 13

    Avatar de lumoba !
    lumoba | 1 estrellas

    Las fotografías que me gusta compartir con los míos son las de viajes y detalles de los mismos, ya sea una gran ciudad o el pueblo mas pequeño de la tierra la cultura que capta tu ojo se la transmites así a toda tu gente y para mi eso es lo mas bonito. Me gusta compartir con ellos en casa haciendo una merienda o cena mientras vemos las fotos en el proyector y vamos comentando y hay eres tú el que tienes que sacar tu lado artístico para explicarle a la gente lo que estamos viendo.

  • 14

    !

    Pues básicamente todas, porque con esa capacidad de disco da para mucho. Vacaciones, escapadas, deportes, paisajes, ... y sobre todo las fotos de los niños cuando vamos a casa de los abuelos, que les hace mucha ilusión ver lo que no pueden ver día a día.

  • 15

    Avatar de tufi !
    tufi | 1 estrellas

    Hola! Las fotos que me gustaría descargar y compartir son las de los concursos a los que me presento desde hace un tiempo. He ganado varios premios y sería estupendo poder compartirlas, guardarlas y tenerlas bien controladas con un dispositivo como la Connect. Todo lo relacionado con esta afición/trabajo no es muy barato que digamos ;-) así que poder conseguirla sería genial! Es una oportunidad buenísima que nos deis opción de tenerla. Un saludo.

  • 16

    Avatar de morandronic !

    A mi me gustaría mostrar las fotos de la verdadera navidad: el pavo churruscado (¡uy! entre vermouth y copita de vino ¡nos hemos olvidado que estaba al horno!); el turrón de chocolate deshecho (¿Quién lo ha dejado al lado de los fogones encendidos?); las luces de navidad todas a un lado del árbol (porque, total, si va en la esquina ¡por detrás no se ve!); el regalo con un trozo de papel de menos (por eso de aprovechar bien el rollo), la mancha de salsa de la corbata de Juan de cada año (no hay manera de chuparle la cabeza al langostino sin que se le escurran los sesos); Matilda con todo el maquillaje corrido de las risas; Pau, el chiquitín de la família de color chocolate (¡su primer trozo de turrón!). Porque no nos engañemos, las comidas perfectas de los anuncios de la tele, no molan tanto como las de verdad!!

  • 17

    Avatar de spartanpuerto !

    Las fotos de mis viajes a otras culturas. Para que ellos vean otro tipos de vida y admiren maravillosos paisajes.

  • 18

    !

    las que transmitan más emociones para mis invitados. muchas imágenes se quedan en solo capturas de un momento o un recuerdo pero otras hacen que las personas que las veamos emitan un sentimiento muy especial, y no me refiero a una imagen perfectamente ejecutada, sino la foto de un nieto que en ese momento es vista por su abuelo....esos detalles si que serían importantes descargarlos y que puedan reproducirse.

  • 19

    Avatar de jslsvg !

    Por supuesto que las que sacara en mi segundo viaje a Nueva York, pero eso si, en Navidad, para ver lo espectacular que debe estar la ciudad en esa época y si puede ser con nieve mucho mejor.

  • 20

    Avatar de jlimon !

    Me gustaría poder compartir esas sesiones que hago con la familia o amigos y que a veces se quedan ahí sin que se vean mas. Porque algo mejor que hacer fotos y sentirse bien con el trabajo hecho, es poder compartirlas y ver las reacciones de los retratados; y recordar los días en que fueron hechas, con sus anécdotas graciosas que suelen ocurrir.

  • 21

    !

    Desde que tengo mi Lumix GX7 mis viajes están más inmortalizados que nunca. Esta estación Canon CS100 me ayudaría a realizar todo mi flujo de trabajo (descarga, respaldo y conservación) de mis viajes y proyectos fotográficos con más facilidad y fiabilidad.

  • 22

    !

    Me gustaria conseguirlo para poder hacer copias de seguridad de las fotos y videos montados de los pueblos y ciudades que visitamos. Asi como de todas las fotografias importantes de mi PC.

  • 23

    Avatar de josnem !
    josnem | 1 estrellas

    Las fotos que me gustaría compartir con mi familia y amigos serían las fotos que he podido realizar de mi tierra durante mi curso de fotografía y algunos no son capaces de imaginar lo que he captado y poder mostrarles la belleza que tienen tan cerca y desconocían por completo.

  • 24

    Avatar de valengc !

    Todas las que he hecho durante los tres años de infantil del grupo de mi hija, ha sido todo un reportaje de su crecimiento y de la gran suerte que tenemos al poder pasar tanto tiempo con ellos en su colé, ha sido un trabajo largo y muy gratificante y para compartir con muuucha gente :)

  • 25

    Avatar de jen_photos !

    Sin duda todas las de mi abuelo paterno. En nuestras vacaciones de verano, en su 100 cumpleaños y poder recordarlo con toda la familia.

  • 26

    Avatar de jcesar16 !

    Tengo lindos recuerdos del bautizo de mis hijas lindos momentos lindos recuerdos creo que son inolvidables eso serian las fotos que pasaría a toda la familia.

  • 27

    Avatar de erf_fre !

    Con 1TB, todas las que tengo, que de momento no lo lleno! A riesgo eso sí de que mis amigos no vuelvan por casa...

  • 28

    Avatar de sutblade !

    Las fotografias que me gustaría mostrar serian las del el crecimiento de mi hijo, enseñárselas a toda la familia y así nos daríamos cuenta de lo rápido que pasa la vida y lo rápido que crecen nuestros hijos.

  • 29

    !

    Me gustaría poder compartir todas esas fotos que todavía no he hecho y que se que están por llegar.

  • 30

    Avatar de jesusmdehoyos !

    Como a todos, me gusta compartir fotografías con la familia y amigos. El almacenamiento en la nube es una opción, pero cada vez soy más reticente a utilizar esos servicios "gratuitos" que en realidad no lo son tanto... Contar con la posibilidad de controlar yo mismo todo el proceso, con el Connect Station CS100 de Canon, sería la mejor manera de hacerlo, creo que Canon ha acertado al diseñar este producto.

  • 31

    Avatar de taranov !

    Pues lo conectaría a mi proyector y enseñaría a los amiguetes las fotos que hice en Japón a buen tamaño ;-)

  • 32

    Avatar de geer !
    geer | 1 estrellas

    Las que más me gustaría descargar y visualizar con ellos, son las que he hecho con ellos, así podríamos, disfrutarlas, comentarlas y reírnos, porque seríamos cómplices del momento, del de antes y del de ahora, y quién mejor que la familia y los amigos para compartir momentos fotográficos!?

  • 33

    Avatar de didixataka !

    QUIERO QUE LA CANON CS100 ME ACOMPAÑE TODA MI VIDA, Y ASÍ COMPARTIR CON LOS MÍOS CADA INSTANTE, PORQUE TODOS CUENTAN, PORQUE TODOS SERÁN TESTIGO DE UNA VIDA COMPARTIDA, Y ASÍ CUANDO NUESTRA MEMORIA NO ESTÉ, QUEDARÁ LA DE LA CONNECT STATION CS100 DE CANON.

  • 34

    !

    Las fotos que me gustaría descargar y compartir con mi familia y amigos son muchas, mis 3 sobrinos se merecen ser vistos pro todos mis familiares los que están lejos y que los que estén cerca recuerden sus momentos.

  • 35

    !

    Las fotos que me encantaría descargar y enviar a mis familiares y amigos, serian las del unboxing del Connect Station CS100 que me ha tocado en el concurso de XatakaFoto y me ha llegado a casa.

  • 36

    Avatar de nogueras79 !

    Al llegar mis invitados, prepararía una buena velada… una luz tenue, música suave de fondo y una buena botella de vino. Les invitaría a tomar asiento y empezaría a proyectar esas fotografías sobre mi gran pasión. La primera imagen es sensual, con esas curvas intensificadas por los rayos del sol… en la segunda imagen se aprecian más los diferentes volúmenes, esa trasera voluptuosa… en la tercera imagen hay un elemento que destaca por encima del resto; el cuero. Ese cuero negro le da un aspecto imponente, sexy diría yo… Mis amigos ya sabían lo que se iban a encontrar, y yo, he de reconocerlo: soy un enfermo de los coches!

  • 37

    Avatar de Sergio Garcia Garcia !

    Las fotos que quiero compartir son todas y cada una de las que me piden a cada rato mis dos princesas, mi pobre Impresora Canon actual no da más de si sacando las fotos que ellas hacen con 4 añitos :):)

  • 38

    !

    No hay nada mejor que mostrar las imágenes de alguien tan esperado, como la llegada de tu primer bebé.

    El problema viene cuando recién llegados a casa del hospital, comienza un lindo peregrinaje de amigos y familiares para ver a la pequeña. Pero para la mayoría de ellos no es posible ver a la bebé más que dormida y sin poder cogerla. Algo que les deja un pequeño sentimiento de "mala suerte".

    Ese es el momento perfecto para coger la Connect station de Canon y mostrarles las sesiones de fotos hechas hasta el momento. Pudiendo ver a la pequeña despierta y con sus mejores poses y modelitos.

    Quien sabe, quizá tras la sesión, antes de que se vayan, acaban teniendo suerte y vean en qué se convierte la princesita tan mona y adorable que veían en las fotos :)

  • 39

    !

    Las fotos del maravilloso viaje de novios de este verano de Sicilia, una tierra que no conocía y ha resultado ser uno de los mejores viajes de mi vida

  • 40

    !

    Imprimiría las fotos de todos los días de mi hijo.